Belleza

Conoce Los Tipos De Brochas Ideales Para Cada Base De Maquillaje

mayo 31, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Si tienes dudas sobre cómo aplicar tu base de maquillaje o qué tipo de instrumento utilizar, no tienes experiencia sobre bases líquidas o con polvos, estas en el sitio indicado ya que conocerás qué herramientas te convienen dependiendo de lo que uses y de lo que busques. Esta guía te proporcionará lo que necesitas saber para que al fin puedas fijar tu maquillaje como toda una esperta.

Beauty Blender, es una linda esponja que está hecha para aquellas chicas que aman la practicidad, puede llevarse a cualquier lado, se limpia con mucha facilidad y difumina con gran destreza el maquillaje. Puede emplearse en bases y sombras líquidas.

Silisponge, es una “esponja” novedosa, está hecha de silicón y su ventaja es que puede emplearse con maquillaje líquido y en polvo, limpiarse y usarse al instante. No lo absorbe para nada, así que ahorrarás muchísimo producto, aunado a ello conseguirás un buen difuminado.

Angled Contour Brush, si utilizas contour en tu maquillaje, esta herramienta te conviene más, ya que está hecha exactamente para este tipo de maquillajes densos. Logra llegar a esas zonas difíciles, dando una apariencia mucho más uniforme.

Stippling Brush, Si además de usar una base líquida, aplicas blush o bronzers en polvo, esta brocha te ayudará a aplicar todo sin necesidad de otra herramienta.La Fan Brush sirve para tu base de maquillaje y si te gusta usar maquillaje en polvo o bien highlighters, esta brochita te ayudará a que quedes más que perfecta.

Kabuki Brush, es unas herramientas más anchas, pero muy versátiles pues además de poder aplicar con ella tu base líquida de maquillaje, puede ser usada para sellar todo tu trabajo, ya que es perfecta para polvos minerales.

Por otro lado la brocha Flat Foundation Brush, son ideales para el maquillaje en polvo, Además con ella también puedes aplicar tu blush, bronzer, polvos minerales y todo lo que se te ocurra.

Toothbrush Shaped Foundation, no es una brocha sino más bien una especia de cepillo es relativamente nuevo, el acabado que logra con las bases líquidas es asombroso. Existen varios tamaños, cada uno tiene un uso específico. Pero el que se encarga de la base te ayudará a ahorrar producto y a terminar el trabajo mucho más rápido.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply