Belleza

Conoce Cómo Puedes Aumentar 5 cm De (Glúteos) En 5 Minutos ¡Sin Ir Al Gimnasio Y Desde Tu Casa!

junio 20, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola! ¿Te gustaría descubrir un par de ejercicios que te van a permitir aumentar tus glúteos? Estos ejercicios, tienen una gran ventaja, debido a que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Quiero compartirlos contigo, para que tú puedas ponerte en forma desde el día de hoy y a su vez, llevar una vida completamente saludable. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final para que puedas descubrir todos los detalles.

Aumenta Tus Glúteos Con Estos Ejercicios 

¿Quién dice que nosotras las mujeres no podemos aumentar nuestros glúteos desde casa?

Tenemos como costumbre, que la única manera de tener un cuerpo perfecto, es solamente yendo al gimnasio.Esto no es completamente cierto, debido a que hoy en día existen innumerable ejercicios, que son adecuados para ser practicados desde casa.

Imagínate, lucir un cuerpo como el de la siguiente imagen.

 

Te gustaría, ¿no?

Este cuerpo, tú también lo puedes lucir, siempre y cuando, te comprometas con tu cuerpo, a mantener una disciplina con los ejercicios.

Es importante entender lo siguiente.

Crear un cuerpo augusto, no es una tarea sencilla. Muchas personas, se rinden al primer intento, y no vuelven a practicar más.Cuando te suceda esto, piensa porqué comenzaste a realizar ejercicios, pega esta foto en tu habitación, y sigue practicando los ejercicios hasta mantener excelente resultado.

Son ejercicios que lo puede hacer personas de cualquier edad.

Ejercicio número uno. (puente para pelvis)

Para realizar este ejercicio, debes hacer lo siguiente.

Paso 1. Para iniciar, debes acostarte de espalda, con una pierna flexionada, que te sirva para elevar tu cuerpo.Paso 2. La pierna sobrante, debes mantenerla completamente extendida.Paso 3. Ahora bien, con respecto a tus brazos, deben mantenerse completamente estirados, al lado del cuerpo. Importante que tu espalda este completamente recta.Paso 4. Posteriormente, vas a bajar y subir tu pelvis, para que puedan trabajar los músculos de los glúteos.

Nota: cuando estés bajando y subiendo, es importante que no toques para nada, el suelo, mantente en el aire, realizando el ejercicio.

Tiempo de repetición.

Como estamos comenzando, vamos a realizar varias repeticiones, que cubran un tiempo de 5 minutos.Después de pasar varias semanas y te sientas en capacidad de seguir con más, puedes aumentar el tiempo.

Ejercicio número dos (patadas posteriores)

Para realizar este ejercicio, debes hacer lo siguiente.

Paso 1. Para iniciar el ejercicio, debemos colocarnos en posición de perrito.Paso 2. Posteriormente, vas a elevar una pierna, con un ángulo recto de 90 grados. De la misma manera, que lo muestra la foto.Paso 3. Luego de que tu piernas este elevada, debes bajarla nuevamente a la posición inicial, para realizar nuevas repeticiones.

Tomar en cuenta lo siguiente: en el momento de que estés bajando la pierna, debes hacer un movimiento cruzado.

Esto quiere decir, que se debe pasar por encima de la otra pierna, que está apoyada. Este ejemplo, lo puedes notar en la imagen.

Tiempo de repetición.

Es muy parecido al ejercicio anterior. Debemos realizar ciertas repeticiones, por un tiempo de 5 minutos. Después de pasar varias semanas, puedes aumentar el tiempo.

Recomendaciones adicionales.

Como ya sabemos, también tenemos que tratar de mantener una alimentación saludable.Esto quiere decir, evitar alimentos grasos, eliminar las gaseosas y eliminar cualquier tipo de alimento procesado.

Cámbialo por:

Frutas,Ensaladas,Pescado al horno,Pollo al horno,Frutos secos,Agua,Entre otros.

Recordar que, es necesario mantener una disciplina en los ejercicios, para conseguir excelente resultados. ¡Tú puedes!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply