Manualidades

¡Con Estos 8 Preciosos Proyectos Para Adultos De Hazlo Tú Misma, Harás De Tu Hogar Un Lugar Más Acogedor! ¡Créeme!

mayo 11, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Conoces alguna de estas manualidades? Son proyectos que puedes llevar a cabo tan solo con materiales reciclados y en la comodidad de tu casa.
Vas a quedar totalmente enamorada cuando veas la cantidad de cosas que puedes hacer,son ideas muy geniales que te van a servir de decoración y para facilitar tu vida. 

Si quieres saber más acerca de lo que te estoy hablando, mira la siguiente galería de imágenes y luego compártela con todos y todas tus amistades, les encantará. 

 Proyectos De Manualidades Para Adultos

1.- Consigue algunos tarritos de vidrio, de esos que usas para las mermeladas y llénalos de agua hasta la mitad, luego de eso ponle algunas flores y colócalos sobre la mesa, son unos bellos floreros.

2.- Con una botella de vidrio puedes hacer un hermoso porta retrato con una foto de la persona que más quieres y tuya.

3.- Mira  que bonita corona navideña, esta decorada con mucha cinta blanca, una cadena de pepitas que generalmente es para adornar y muchos corazones.

4.- Has un individual con pedazos de pantalón de jeans, así protegerás tu mesa cuando le sirvas de beber o comer a alguien.

5.- Realiza con paletas de madera esta fantástica repisa, o inspirate con esta idea y crea varias de diferentes formas y tamaños.

6.- Si a tu jardín le hace falta algo de fantasía, crea un pequeño jardín de hadas en macetas, lucirá muy precioso.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply