Belleza

CÓMO SABER QUÉ TIPO DE ROSTRO TENGO.

abril 12, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

 

Entre muchas de las preguntas que a diario nos hacemos las chicas, está ¿qué tipo de rostro tengo? Y no es para menos, pues saber qué tipo de rostro es el que tenemos facilita nuestra elección de maquillaje, accesorios, cortes de cabello, peinados; y así mismo nos orienta hacia otra clase de “truquitos” que podemos descubrir y usar diariamente para sentirnos hermosas.

A continuación te haré un breve recuento de los tipos de rostro que existen, sus características y al final completaré con un vídeo tomado del Blog Secretos de Claire, que nos ilustrará un poco más acerca del tema.

1. Redondo: Como su nombre lo indica, tiene un aspecto circular, en donde la barbilla es corta y generalmente no presenta ningún tipo de rasgo sobresaliente.

2. Corazón: Se caracteriza por tener una frente ancha y definida, los pómulos muy marcados y finalmente la quijada o barbilla con terminación en puntiaguda.

3. Cuadrado: Este rostro tiene la frente, los pómulos y la mandíbula con un ancho muy similar, en donde pómulos y barbilla se encuentran alineados.

4. Alargado: Suele parecerse al ovalado, pero es un poco más largo y delgado, la característica principal de este tipo de rostro es un mentón pronunciado.

5. Ovalado: Finalmente, se dice que este tipo de rostro es el “rostro universal”, y tiene una simetría casi exacta, en donde la frente es más ancha que la barbilla, la barbilla termina de forma ovalada y los pómulos sobresalen de manera delicada y contundente.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply