Belleza

Como Preparar una Crema Casera Para Tener La Piel Linda Y Suave

marzo 13, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Es posible tener piel de porcelana? Con este remedio casero si, te aseguro que quedarás enamorada con los resultados.

Es una crema que prepararás en tu casa para que tu piel luzca cada día más hermosa, todos van a notar el cambio principalmente tu. 

Siéntete bella y ten una piel hermosa, quédate hasta el final y aprende cómo hacerlo, no olvides compartir con todos esta información. 

La Piel De Porcelana Con Esta Crema

El problema principal que va a combatir esta crema es la flacidez en tu rostro, es por eso que se le dice piel de porcelana, porque después de aplicarla vas a parecer una muñeca.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y el remedio es demasiado sencillo de hacer, aplicar y guardar, te recomiendo seguir al pie de la letra todos los pasos.

¿Qué vamos a usar?

Un vaso de agua,Un poco de miel,Medio Limón,Un tercio de cucharada de bicarbonato,Media cucharada de vinagre de manzana.

¿Cómo se prepara y se aplica esta crema?

  1. Rebaja el vinagre con medio vaso de agua, agrega el bicarbonato y bate hasta que se mezcle bien.
  2. Añade el jugo de medio limón y mezcla de nuevo, finalmente agrega la miel, cuando ya no hayan grumos estará lista.
  3. La aplicación es muy sencilla, debes lavar muy bien tu cara, así quita´ras cualquier resto de maquillaje o lo que sea que pueda limitar el tratamiento.
  4. Puedes usar una brocha de maquillaje, un pincel o incluso tus manos. Deja que cubra tu cara por al menos diez minutos.
  5. Para retirarla solo debes ocupar bastante agua, úsala una vez al mes, su efecto es muy poderoso.

De tener la piel grasosa puedes usarla máximo dos veces al mes, así tu piel quedará libre de manchas y arruga.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply