Belleza

Como Lograr Un Rostro Más Joven Con Estos Ejercicios Fáciles

marzo 17, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

El cuidado de nuestro rostro es vital para la prevención de la flacidez y las arrugas en nuestra piel. Mediante estos ejercicios fáciles para la cara podemos lograr fortalecer y tonificar nuestros músculos para así prevenir que surjan problemas o disminuir los efectos que trae consigo la edad.

Algo que debemos de trabajar  para lograr combatir la flacidez, además de estimular los fibroblastos, los cuales generan elastina y colágeno, debemos estimular el desarrollo de nuestra estructura muscular facial. Existe una gran variedad de ejercicios muy simples que podemos hacer todos los días cuando aplicamos crema en nuestro rostro.
Ejercicios Fáciles Para Reafirmar La Piel De Tu Cara

  • Los Ojos:

Al colocar la crema para el contorno de los ojos, con ayuda de un par de tus dedos debes bombear la zona debajo de tu ojo de dentro hacia afuera, así lograras reducir un poco las bolsas en tus ojos. Cuando apliques la crema antiarrugas para el contorno de los ojos debes presionar con un dedo la zona de la ojera desde la nariz hasta tu sien para así estimular la zona orbicular.

  • La Boca:

Para cuando vayas a aplicar la crema de contorno de los labios debes utilizar el dedo pulgar e índice y extender la crema desde el centro de los mismos hasta tu comisura de forma ascendente.

  • La Frente:

Un Ejercicio Fácil para tu Cara es al aplicar la crema reafirmante en tu frente debes usar las puntas de tus dedos para estirar la crema desde tus cejas hasta el nacimiento de tu cabello.

  • Los Pómulos:

Debes apoyar los dedos sobre ambos pómulos e ir presionando desde el inicio hasta casi llevar a la sien haciendo un movimiento ascendente.

  • El Cuello:

Al aplicar tu crema sobre tu cuello debes hacer un poco de presión con tus manos y extenderlas hacia tu nuca con un movimiento ascendente.

  • El Escote:

Al aplicar crema sobre tus senos debes presionarlos desde el esternón hasta tu hombre en la zona del tirante muscular.

Con realizar estos ejercicios fáciles todos los días y utilizando cremas con propiedades reafirmantes podrás conseguir ese efecto lifting sin tener que recurrir a las cirugías en tu cara.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply