Ideas

Cómo hacer un spray para el cabello libre de químicos, para un cabello fuerte y largo en el hogar!

marzo 2, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Hoy compartiré un spray para el cabello 100% seguro de que te dará un cabello suave y hermoso. Es 100% efectivo y hecho en casa de manera natural. Para mejores resultados, úselo diariamente como un suero.

Ingredientes que necesitará:

  • 2-3 cápsulas de vitamina E.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Agua de rosas (según la botella del aerosol).

Método de preparación:

En primer lugar, en una botella rociadora, llénelo de agua de rosas y agregue 2-3 cápsulas de vitamina E y 1 cucharada de aceite de oliva. Agítelo bien y su laca nutritiva ya está lista.

Aplíquelo diariamente en el suero del cabello o úselo antes de realizar tratamientos capilares. Le ayudará a mantener su cabello saludable y nutrido. Junto con esto le dará a su cabello una fragancia agradable debido al agua de rosas.

El aceite de vitamina E ayuda a nutrir el cabello y también ayuda a reparar el cabello dañado.

El aceite de oliva contiene una cantidad excesiva de ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a reparar el cabello dañado y, por lo tanto, a fortalecerlo.

Si te ha gustado nuestro post, compártelo con tus amigas y familiares.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply