Manualidades

Como hacer un individual con troncos.

abril 11, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Hace unos meses nos fuimos a sierra de la ventana y notamos que habían troncos por todos lados, fue entonces cuando decidimos juntar uno por uno para luego pensar en que bonita manualidad podriamos armar. Luego de pensar por un rato nos dimos cuenta que estos hermosos troncos quedarían espectacular si lo transformáramos en individuales para decorar el hogar y nos salio esto. Sigue leyendo esta manualidad para aprender Como hacer un individual con troncos

MATERIALES

  • Troncos de madera
  • Sierra de mano
  • Regla
  • Arpillera
  • Tijeras
  • Pistola encoladora

PASOS

1.Con una sierra de mano corta los troncos de madera en rodajas, deberías tener unas 55-60 piezas para cada individual

2.Corta la tela de arpillera del tamaño y forma que gustes para usar como marco. Comienza a pegar una a una las rodajas de tronco, una junto a la otra.

3.Si lo deseas corta el exceso de arpillera por fuera de los troncos

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply