Salud

Como Eliminar Cualquier Parásito De Tu Colchón De Forma Fácil Con Sólo Hacer Este Truco Casero

enero 11, 2018

Autor: Aprende Con Genesis 

¡Hola Amiga! ¿Sabías que en tu cama compartes espacio con un montón de bacterias microscópicas? Es recomendable que acabes con ellas antes de que se vuelvan un inconveniente a tu salud.

Muchísimas personas no toman en cuenta que es fundamental tener un área de descanso totalmente limpia y con este truco obtendrás maravillosos resultados. 

¡No te preocupes! No te debes alarmar pero sí debes tomar la previsión y limpiar tus colchones ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Truco para eliminar parásitos de tus colchones: 

La forma más efectiva para eliminar los ácaros es el alcohol isopropílico (el que comúnmente conseguimos en farmacias) Lo mejor es que no es invasivo y no dañará en lo más mínimo tu colchón y eliminará por completo con los ácaros.

El procedimiento es bastante sencillo, consigue una botella con atomizador y vierte dentro el alcohol, rocía en tus almohadas y colchón las veces que desees y listo. 

No es necesario que realices el procedimiento diariamente pero un par de veces al mes estaría genial para mantener la zona libre de bacterias.

Tip adicional: Si tu cama presenta un mal olor esto te puede ayudar: agrega bicarbonato de sodio y riega por el colchón, deja que actúe por 4 horas y retira con paño húmedo. Hacerlo 3 veces a la semana te dará maravillosos resultados.

En fin, puedes encontrar bacterias microscópicas absolutamente en cualquier lugar así que acaba con las que estén a tu alcance y duerme en paz sin tener que compartir espacio con desagradables parásitos que además ni puedes ver.

Corre hoy mismo a asegurarte que no falte alcohol en tu estante y lo mejor de todo es que es bastante económico. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply