Belleza

Cómo Elaborar Un Peinado Recogido Con Una Trenza

marzo 6, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Cómo hacer un Peinado Recogido con una Trenza. Todas necesitamos un peinado que se pueda hacer en segundos y nos quede perfecto. Tampoco puede ser uno simple o que no nos favorezca, hasta las colitas de caballo pueden tener su lado sofisticado y cool con un poco de voluntad.

El que tú elijas, debe ser un peinado que te sea cómodo, y que vaya bien con todo, desde un vestido para un cocktail hasta un bikini. Para cualquiera de esas ocasiones un recogido con una trenza puede ser una excelente opción que aprendamos a dominar fácilmente y nos salve en más de una ocasión. Así que no pierdas tu oportunidad y observa este video de ELLE para aprender cómo hacer un recogido con una trenza.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply