Ideas

Cómo deshacerse de la celulitis usando el vinagre de sidra de manzana!

marzo 2, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Vea cómo deshacerse de la celulitis usando mezclas basadas en vinagre de sidra de manzana. El procedimiento es muy simple; ¡todo lo que necesitas es la receta completa para comenzar con el tratamiento!

Si es mujer, probablemente sepa qué es la celulitis, o al menos conozca a alguien que la tenga.

Estos bultos molestos y antiestéticos que aparecen en la piel hacen que las mujeres se avergüencen de su propio cuerpo, haciendo que no usen trajes de baño sexys o que deseen mostrar sus cuerpos a las personas.

No importa si la celulitis está muy marcada o no, usted sabe que está allí y es donde radica el problema. Desea aprender a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible y sabe que eso no se puede lograr fácilmente.

Hay medidas quirúrgicas para eliminarlo, pero seguramente no será su primera opción, ya que es bastante caro. Además, existen formas más sencillas como: tener una dieta equilibrada o hacer ejercicio.

Sin embargo, aquí presentaremos dos tratamientos complementarios para ayudarte a eliminar la celulitis, y todo lo que necesitas es vinagre de sidra de manzana.

Lo que este vinagre puede hacer por su cuerpo es eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, eliminar toxinas, facilitar el proceso digestivo, reducir el colesterol malo, ayuda a fortalecer y cuidar su sistema linfático y mejora la alcalinidad de su cuerpo.

¿Cómo deshacerse de la celulitis con vinagre de sidra de manzana?

Tratamiento oral

Ingredientes:

  • Un litro de agua.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (30 ml).

Mezcle ambos ingredientes y consuma durante el día de la siguiente manera:

  • Un vaso justo después de que te levantes, con el estómago vacío.
  • Otro vaso 20 minutos después del almuerzo.
  • Aún otro a media tarde.
  • Los últimos 20 minutos después de la cena.

Tratamiento tópico

Ingredientes:

15 ml de vinagre de sidra de manzana mezclado con su crema hidratante habitual, o con sus aceites esenciales.

Todo lo que tienes que hacer es aplicar la mezcla dos veces al día en áreas donde veas celulitis. La primera vez que la aplique debe ser después de la ducha por la mañana, la segunda vez antes de acostarse.

Aplícala en círculos para una mejor integración. De esta manera, la mezcla también estimulará tu circulación.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply