Ideas, Manualidades, Tips

Como Crear Unos Preciosos Caballos Con Botellas De Plástico Recicladas

noviembre 23, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría hacer una manualidad super divertida para tus pequeños con una botella de plástico? Que bueno que estes pensando en reciclar, porque hoy te voy a mostrar como puedes hacer un bello caballo con una botella de plástico, luego de que veas lo fácil que es no dudarás en hacerlo.

Muchos tenemos una fotografía de cuando eramos muy pequeños y nos montabamos en un caballito de madera, ese tipo de juguetes no es común hoy en día, pero afortunadamente podemos hacer un caballo igual con botellas de plástico. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo…Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Haz Un Bello Caballo Con Botellas De Plástico

Para elaborar este bello juguete solo debes de seguir los pasos que te describiré más adelante.

Paso 1. Lo primero que debes de tener a la mano es una botella plástico. Puedes pintarla con pintura en spray o dejarla transparente.

Paso 2.- Dobla con cuidado la botella no importa sino queda totalmente recta, esto se hace para poder hacer la forma de la cara de nuestro caballo.

Paso 3. Necesitamos hacer y pegar la orejas y ojos, puedes usar fieltro, foami o incluso comprarlas ya hechas. No olvides hacer los detalles de la nariz

Paso 4.- Para pegar cada uno de los elemento recomiendo usar silicón caliente por su rápidez, pero si tu pequeño te esta ayudando es mejro que uses silicón frío. El cabello del caballo lo puedes hacer con tiras de fieltro, estambre, o incluso con tela de peluche.

Paso 5.- Para finalizar debes de insertar un palo de madera puede ser el de tu escoba y pegarlo con silicón o con un alambre y cinta adhesiva fuerte.

Puedes tomar cinta para hacer el arnés del caballo.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply