Belleza

Cómo Conseguir Que Tus Pestañas Naturales Se Vean Como Postizas ¡Es Posible, Mira Cómo!

febrero 26, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Una mirada hermosa se puede lograr sin pestañas postizas? Pues claro que si, hoy día te tengo una solución muy buena para que tu mirada sea hermosa.

Seguro tus ojos ya son bien hermosos, y los ocultas tras esas grandes pestañas que muchas veces son incomodas o no lucen muy bien, mira este truco y pruébalo es genial.

Si te agrada la idea de lucir hermosa siendo un poco más natural, mira el siguiente vídeo de principio a fin y luego compártelo con todas tus amigas que usen pestañas. 

Al Final Video DeTruco De Belleza Para Llevar Pestañas Como Postizas

Con este truco vas a tener la oportunidad de lucir unas pestañas más gruesas sin necesidad de ponerte alguna pestaña postiza, si, son muy lindas de vez en cuando pero admitamos que no todos los días podemos usarlas.

Una amiga me lo recomendó y como no entendí mucho me fui a mi fiel amigo, Internet y le pregunte cómo hacerlo y la verdades que es muy sencillo. Mira aquí abajito qué vamos hacer y que vamos a necesitar.

¿Qué vamos a utilizar? 

  • Mascara para pestañas
  • Brocha para aplicar sombra
  • Polvo traslucido

Esta en ti decidir que es mejor y que te gusta más, recuerda siempre hacer lo que te haga sentir más cómoda contigo misma y no lo que esta de moda por ser parte del grupo. Corre a buscar tu polvo traslucido y tu mascara e inténtalo.

VIDEO PASO A PASO

¿Es asombroso no? este truco es muy sencillo y también siento que es mucho más rápido que ponerse las pestañas postizas, ojo, cada quien decide que se pone en los ojos pero personalmente prefiero esto que es mucho más fácil de poner y quitar.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply