Salud

Cómo Comer Avena Durante La Noche Y Potenciar La Pérdida De Peso.

septiembre 26, 2018

¡Hola! ¿Sabías que la avena es un excelente alimento que te puede ayudar a bajar de peso naturalmente sin poner en riesgo la salud de tu cuerpo?

Presta mucha atención porque el día de hoy te diremos la manera correcta de consumir la avena para perder peso. Así que Quédate hasta el final y decúbrela.

Mira Cómo Potenciar La Pérdida De Peso Cuando Comes Avena Durante La Noche

Bajar de peso, generalmente es el dolor de cabeza de muchas mujeres, ya que son muchas las dietas que pueden poner en riesgo la salud debido a que prohíben muchos alimentos proteicos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Afortunadamente el día de hoy te hablaremos de la Avena, sus beneficios y la mejor manera de consumirla para bajar de peso de manera saludable.

La avena es un cereal que contiene un alto nivel de fibra y otros nutrientes que te ayudan a mejorar tu sistema digestivo e incrementar el cuidado de tu salud.

Beneficios

Unos de los beneficios más especiales y notorios cuando consumimos avena, es que controla la aparición de la celulitis, ya que permite que la asimilación del almidón en tu cuerpo sea más pausada.

También favorece y ayuda a la pérdida de peso rápida ya que ataca directamente a la bilis y la disminución de sus efectos tóxicos en el cuerpo.

¿Cuál es la mejor manera de consumir la avena para bajar de peso?

Snacks de medianoche de avena

Para acelerar la energía en tu cuerpo y comenzar el día activo, lo más recomendable es comer una pequeña porción de avena a media noche.

Estas pequeñas meriendas de medianoche te proporcionaran un proceso digestivo más calmado y cómodo perfecto para una buena noche de sueño.

#1. Atol de avena, coco, frambuesas y almendras

Para preparar esta receta solo necesitas: media taza de todos los ingredientes del nombre de la receta, adicional a esto, también puedes añadir un poco de canela, leche de coco, miel y un poco de extracto de almendras.

Lo único que debes hacer es unir todos los ingredientes hasta que se compacten y llevar al refrigerador.

Lo más recomendable es que esta preparación permanezca dos días refrigerados antes de ser consumida.

#2. Bebida de avena, plátano, mantequilla de nuez y leche de almendras

Al igual que la receta anterior, solo necesitas media taza de los ingredientes para mezclarlos todos juntos.

Pero lo mejor de esta receta es que no necesitas cocinarla, es bastante sencilla y muy deliciosa. Como posee posee leche de almendras es necesario que al prepararlo lo refrigeres hasta que lo vayas a consumir.

#3. Preparación de avena, arándanos, leche de coco y nuez

Esta receta es muy fácil, sencilla, nutritiva y muy sabrosa al igual que las anteriores y, también lo único que necesitas es media taza de los ingredientes,un poco de semillas de chía y una cucharada de jarabe de arce.

Coloca todos los ingredientes en un frasco de cualquier salsa vació y mézclalos hasta que toda la avena esté sumergida en el brebaje. Luego refrigéralo y consúmelo cuando más lo desees.

Todas estas recetas aparte de deliciosas, no te quitaran mucho tiempo prepararlas por las noches para consumirlas y, lo mejor de todo es que te permitirá comenzar el día llena de energía y saludable.

También son muy nutritivas y efectivas para quitarte la ansiedad y que sientas sensación de llenura por mucho más tiempo.

Entonces no esperes más…. Y comienza a preparar estas sencillas recetas ya que serán tus mejores aliadas para perder peso y conseguir el cuerpo que siempre has soñado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply