Recetas

Coloca Carne Molida En Un Molde Para Cupcakes… ¡El Resultado Es Mejor Que El De Un Restaurante!

febrero 26, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola amiga! ¿Te gustaría aprender una receta que dejará a todos tus familiares y amigos chupándose los dedos? Esta preparación es realmente fácil de hacer, no necesitas ser un chef profesional y el resultado será único.

 Si te apasiona la cocina y diariamente quieres innovar tus recetas para sorprender a todos, esta es una receta perfecta para lograrlo.También es un snack delicioso para comerlo en fiestas y reuniones. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende a preparar esta deliciosa receta de carne molida en molde para cupcakes

Los ingredientes que necesitas para realizar esta deliciosa receta puedes encontrarlo con facilidad en cualquier supermercado, los materiales son:

500 g de carne molida,4 rebanadas de pan de trigo integral,4 dientes de ajo picados,4 o 5 rebanadas de tocino,de 2 a 4 cucharaditas de perejil o salvia seca,2 cucharaditas de cebollino fresco,1 cebolla picada,1 huevo grande,sal y pimienta,puré de papas instantáneo.

Para comenzar la preparación de nuestra deliciosa receta lo primero que debes hacer es cocinar el tocino, debes colocarlo en un plato hondo boca abajo, para que lo cocines en el microondas durante unos minutos, deberás cocinarlo hasta que este quede crujiente, en la imagen puedes observar como hacerlo con mas detalle, una vez que este listo déjalo a un lado.

Mientras tu carne se esta cocinando, comienza a preparar el puro de papas y agrega el tocino triturado a esta preparación.

Una vez que ya estés listos los cupcakes deja que se enfríen, y retíralos con una pinza de cocina, luego con ayuda de una manga de pastelería, comienza a colocar el pure por encima como si fuese glaseado, luego puedes agrega mas cocino y cebollas por encima si lo deseas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply