Crochet-Tejer

Blusa de Encaje a Crochet / Paso a paso.

mayo 8, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

La blusa tiene un diseño fantástico y puede ser tejido en viscosa, hilo de seda, hilos delgados cristal, algodón mercerizado o cualquier hilo que encuentres lo suficientemente delgado como para poder trabajarlo a crochet, con una aguja del tamaño apropiado de acero. Como puedes observar en las siguientes imágenes, la delicadeza de esta blusa es maravillosa. Aunque muchas tejedoras opinan que es muy difícil que esta blusa te quede con esta calidad que muestran las fotos (algunas dicen que está hecho a máquina), la diseñadora rusa Julia ha confeccionado el patrón y nos deja varias enseñanzas para confeccionarla.

El diseño es fantástico, y queda muy bien en diferentes colores

El patrón de cada motivo o unidad (como dice la diseñadora), se comienza a tejer por la parte de abajo, y se teje con medios puntos, cadenas, varetas, varetas dobles.

A continuación, veremos el paso a paso en fotos: Se va tejiendo partiendo de un hombro, en diagonal hacia abajo. Por ejemplo, si haces el primer motivo que va en el hombro, deberás iniciar el segundo motivo haciendo coincidir uno de los lados con la base redondeada del motivo anterior. Si observas la primera foto verás esto que describo:

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply