Ideas, Manualidades, navidad

Bellos Centros De Mesa Navideños Usando Copas De Cristal

noviembre 22, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a decorar la mesa de tu casa con el mejor estilo navideño para este diciembre? El día de hoy te traigo 5 asombrosas ideas para centros de mesa usando solo copas altas de vidrio, que adornaran de una forma fantástica cualquier sala donde las pongas.

Demuestra todo tu entusiasmo navideño, siguiendo estos tutoriales y dándole a tu hogar una decoración espectacular. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Centros De Mesa Elegantes

Si tienes copas en casa entonces no dejes de hacer estos bellos centros de mesa.

Materiales para realizar esta manualidad:

  • Copa alta de vidrio. Una bola de anime grande (Mas grande que la boca de la copa)
  • Vela. Bambalinas
  • Ramas de pino. Flores navideñas
  • Frutos de abeto. Silicón caliente

Pasos para realizar esta manualidad:

Paso 1: Toma la bola de anime y colócala sobre la boca de la copa, esto será la base sobre la que trabajaremos. (Puedes usar solo la mitad de la bola si quieres)

Paso 2: Toma un x-acto y corta la parte superior de la bola, haciendo un hueco en ella con un fondo plano. Aquí es donde ira la vela.

Paso 3: Toma la pistola de silicón y ve esparciendo silicón alrededor de la bola de anime, decorándola con los distintos adornos que elegiste, usando ramas de pino, cadenas, cristales colgantes, caramelos, guirnaldas pequeñas o cualquier otro adorno. Espera a que sequen.

Paso 4: Una vez secos los adornos de tu bola de anime, retírala para poder decorar el interior de la copa. Puedes rellenarla con frutos de abeto, bayas decorativas, nieve artificial y cualquier otro adorno que elijas.

Paso 5: Pon silicón caliente en la boca de la copa y coloca la bola de anime que habías retirado, para que quede adherida fuertemente, pero que a la vez sea sencillo de retirar cuando quieras tener tu copa de regreso.

¡Y listo! Si seguiste estos pasos, deberías Tenes una decoración así.

Otras ideas que puedes hacer:

2.- Copa de oro

Una preciosa decoración hecha con una copa adornos, adornos oro y perlas. ¡Con mucha clase!

3.- Copa plateada

Esta es una idea muy brillante y llamativa, decorada con tela peluda, cintas y copos de nieve.

4.- Copa dorada

Una decoración deslumbrante para tu copa, usando muchos adornos que llevan ese elegante color dorado. Usa rodajas de naranja para ambientarlo.

5.- Copa escarchada

Esta es sin dudas una copa espectacular, ya que logra combinar un precioso tono plateado con escarcha y los colores naturales de verde y marrón.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply