Ideas, Manualidades, navidad, Tips

Bellas y variadas ideas para crear centros de mesa navideños

diciembre 5, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los más preciosos centros de mesa navideños para este diciembre? La navidad es una época de decoración, y la mesa de tu comedor no debe quedar vacía. Por eso, el día de hoy te traigo 10 asombrosas ideas para hacer los más encantadores centros de mesa navideños.

Estos adornarán con mucha gracia cada esquina de tu hogar. Deslumbra a todos tus invitados en la cena de navidad, siguiendo estas ideas. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Centros De Mesa Navideños

1.- Jarrón de ramas nevadas. Para hacer este encantador centro de mesa solo necesitaras un jarrón de vidrio, ramas delgadas, frutos de abeto y pintura blanca.

2.- Bandeja navideña

Si tienes muchos adornos navideños, puedes convertirlos todos en un gran centro de mesa si los pones en una bandeja. Agrega unas cuantas velas y quedara genial.

3.- Arbolito en saco

Este adorable arbolito es realmente bello y muy sencillo de hacer. Solo necesitaras un saco de tela relleno de tierra, ramas de pino y estrellas de cartón.

4.- Frascos decorativos

Estos frasquitos con bayas navideñas son una decoración ideal para la mesa de tu sala de estar. Es pequeña, sencilla y a la vez muy hermosa y festiva.

5.- Centro de bolas de hilo

Esta es una preciosa idea para hacer un centro de mesa. Tienes que inflar globos pequeños, bañarlos en pegamento blanco, rodearlos con hilo y espolvorearles escarcha.

6.- Florero navideño

Sin duda este es un espectacular florero plateado, ideal para las casas con una decoración brillante y llena de clase. Este florero dejara sin aliento a quien sea con su belleza.

7.- Platón de bambalinas

Esta es una decoración muy hermosa y colorida, además de ser fácil de imitar. Solo coloca vasos con velas en una bandeja y rodéalas con bambalinas.

8.- Bolsita navideña

Esta es una decoración muy linda y ecológica. Para hacerla solo necesitaras una bola de papel, pintura blanca, estrellas y muchas ramas de pino natural.

9.- Bandeja de pino y abeto

Puedes hacer este precioso centro de mesa a un bajo costo, ya que solo necesitara frutos de abeto, ramas de pino y unas cuantas velas. Píntalas de blanco para que sean nevados.

10.- Lata de navidad

Esta idea es preciosa y esta echa en base a una lata de leche reciclada. Solo píntala, rodéala con tela de yute y cascabeles, para luego rellenarla con adornos naturales.

¿Qué opinas de estas ideas? ¿Te gustaría intentarlas para tu hogar? Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply