Crochet-Tejer

Aquí Te Revelamos Los Trucos Que Utilizan Las Costureras Para Coser Cierres Y Que Te Pueden Servir En Tus Próximas Creaciones. ¡Escribe Hola 🙋‍♀️ Para Saber Que Nos Ves y Y Toca La Imagen Para Aprender!. 👇👇❤️

septiembre 21, 2018

¡Hola! Si alguna vez has querido coser un cierre o cremallera y nunca puedes lograrlo de la mejor manera, presta mucha atención que te voy a enseñar unos trucos que utilizan las costureras.

Los Trucos De Las Costureras Para Coser Cierres

¿Cuál es el proyecto? ¿Necesitas saber cómo coser una cremallera? Puedes admitir si tienes miedo, pueden ser algo complicados no tienen que ser tan duros.

Las cremalleras que te permiten abrir y cerrar cosas son una parte importante de muchos proyectos de costura, especialmente cuando estás cosiendo con tela no elástica.

Seguramente muchos de ustedes se están preguntando qué tan difícil puede ser coser una cremallera, pues la respuesta es simple, te aseguro que al seguir los pasos necesarios encontrarás la forma más fácil de hacerlo.

Las cremalleras son la parte final de casi todas las prendas y es una de las más importantes ya que le dan ese toque de personalidad y todos sabemos que una cremallera debe cocerse muy bien o tu ropa no lucirá muy bien.

Por esta razón te voy a enseñar lo que debes hacer para coser una cremallera y que tus prendas queden con ese acabado profesional.

Primero que nada, necesitas comprar una cremallera. Eso es bastante fácil. Hay diferentes tipos. El tipo que suelo usar es el poliéster pero también hay metal.

Las encontrarás en la sección de ideas de tu tienda y se organizan por color y longitud, así que asegúrese de prestar atención a la longitud de la cremallera que necesitas.
En general, a menos que se indique lo contrario, obtenga el tipo de poliéster.

Ahora el vídeo que te compartiré el día de hoy te guiará a través de todos los aspectos básicos de agregar una cremallera al coser.

La buena noticia es que este vídeo contiene los trucos que usan los profesionales en telas, solo recuerda que la practica hace al maestro, presta mucha atención para que de ahora en adelante tus prendas queden fabulosas.

Ya que vistes el vídeo te diste cuenta que no es tan difícil coser una cremallera, solo necesitas mucha dedicación y seguir estos consejos, en lo personal me ayudo mucho por eso lo comparto para que ayude a muchas más personas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply