navidad

Aquí Te Dejamos Los Moldes Para Hacer Estos Hermosos Muñecos Navideños En Fieltro… ¡¡Te Encantara!!

diciembre 12, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Disfrutas elaborando muñecos de fieltro para navidad? Ya la navidad llegó, y todos estamos corriendo para decorar nuestras casas y que queden hermosas para lucirla a familiares y amigos que nos visiten en estas fiestas.

Hoy te traigo unos hermosos modelos de muñecos de navidad con sus patrones, lo mejor de todo es que son muy fáciles de elaborar, no necesitas tener grandes habilidades manuales para poder realizarlos, si sabes recortar y algunas puntadas básicas de costura no vas a tener ningún problema.  ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Bellos Muñecos De Fieltro Navideños Con Sus Moldes

En este año 2017, la tendencia en cuanto a decoración navideña es muy infantil, por lo que los adornos de muñecos elaborados en fieltro está de moda, no importa si son grandes para colgar en una pared o decorar alguna puerta o pequeños para colgar del árbol, los muñecos de fieltro son hermosos y dan un colorido espectacular a la decoración de nuestra casa, apúrate con los adornos que el tiempo vuela.

Si no eres buena en eso de la costura no importa, puedes pegar cada una de las piezas con silicón caliente en lugar de coserlos, así que ya no tienes excusas para no elaborar cualquiera de estos modelos, anímate y ponte ya manos a la obra.

1.- Muñeco de Nieve

Este simpático Sr. Nieve con sus pequeños es mucho más fácil de elaborar de lo que parece, corta las piezas del molde en los colores de fieltro que corresponden, una vez las tengas todas cortadas, procede a coser con pintada de ojal o si prefieres puedes pegarlas con silicón caliente que es mucho más rápido, dejando una pequeña abertura para rellenarlo con guata o algodón siliconado.

Luego solo resta unir las partes entre sí, y listo, ya tienes tu precioso muñeco de nieve para decorar algún rincón especial de la casa.

Moldes:

2.- Santa Claus

Este precioso Santa Claus queda perfecto en una pared o en alguna puerta, me encanta como se ve, está elaborado totalmente en fieltro de los colores básicos de la navidad, rojo, blanco, verde piel y negro.

Recorta cada pieza del molde que te dejo en el color de fieltro indicado, cose cada parte como corresponde y rellénalo con guata o algodón siliconado, si no eres muy buena en eso de coser, puedes unir las piezas con una pistola y silicón caliente, para los ojitos le puedes poner cuentas negras y se va a ver divino.

Moldes:

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply