Crochet-Tejer

Aprender Cómo Poner Cierres Invisibles De Forma Fácil Con Sólo Hacer Un Truco.

marzo 13, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a poner cierres invisibles? Hoy en día es indispensable que conozcas la manera de hacerlo.

Hay muchas prendas actualmente que llevan estos cierres que son llamados invisibles, son muy estéticos sobretodo en las prendas de mujer.

Si quieres aprender a colocarlos quédate hasta el final no vas a poder creer lo sencillo que esto puede resultar, no olvides compartir con todos. 

Vídeo Completo Para Que Aprendas A Cómo Poner Cierres Invisibles.

  1. Lo primero es reconocer que el cierre que escogiste es el indicado para esta labor, los invisibles tienen la característica de que en la parte delantera no se ven lo dientes.
  2. También vamos a necesitar un pie especial para cierres invisibles, la manera más sencilla de identificarlo es por la parte de abajo, cuenta con dos canales.
  3. Para cerrar la costura vas a usar el pie del lado izquierdo, esto para terminar el trabajo y va a ser muy sencillo.
  4. Primero pon el cierre, luego cierra la costura y al último une con las demás piezas, porque esto facilitará el proceso de armado de la falda.
  5. Es importante que dejes un espacio mínimo de un centímetro y medio mínimo de no hacerlo podría quedar abultada la costura del cierre.
  6. Cose siempre con la corredera en la parte de abajo, y llega justamente hasta ahí para que hagas el remate.

En el siguiente vídeo verás muchos más trucos que te serán de utilidad a la hora de colocar cierres invisibles en tus prendas de vestir.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply