Belleza

Aprende Este Maquillaje Natural Para La Primera Cita

mayo 22, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Cuando se aproxima una primera cita es completamente normal que nos dé un poco de nervios, la ansiedad y el caos, desde que vamos a lucir hasta que vamos a decir y como vamos a actuar. Lo más importante de una cita es disfrutar y divertirse al conocer a la otra persona, pero para lograr sentirnos mucho más cómodas debemos estar contentas y sentirnos muy bien con nuestra apariencia, lo recomendable siempre sera llevar un maquillaje natural.

Una de las mejores maneras de lograr esto es con ayuda del maquillaje. No obstante es muy importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para poder saber cómo utilizar el maquillaje a nuestro favor en una primera cita.

Maquillaje Natural Y Sencillo Para Una Primera Cita:

Labiales

Si bien sabemos que el labial de color rojo está muy a la moda, además de ser muy sexy y audaz, no es lo más conveniente para una primera cita. Lo mejor será que trates de no esforzarte mucho con tu maquillaje: lo ideal será lucir lo más natural posible.

Además de eso el labial color rojo no es lo mejor para cualquier ocasión. Así que para que no llames mucho la atención, así que lo mejor será optar por un maquillaje mucho más suave. Usando unos labios muy fuertes puedes llegar a manchar tus dientes y eso no es lo que queremos en una primera cita. Lo mejor será que optes por un labial con pequeños brillos o nude para hacer que tus labios tengan una muy linda apariencia. Existen muchos tonos neutros o claros, como el champagne o durazno, los cuales pueden resaltar el color natural de tus labios, además que lucen muy bien.

Rubor

Algo que también debes evitar es no exagerar demasiado con tu rubor, con aplicar un toque del mismo es más que suficiente. Lo mejor será que optes por un rubor en tono durazno, ya que este es súper femenino además de no ser tan dramático. Pero siempre debes recodar que a los hombres les gustan más las mujeres que usan poco maquillaje.

Maquillaje De Ojos

En cuanto a la máscara de pestañas puedes utilizarla sin ningún inconveniente, pero debes procurar que al aplicarla no se formen grumos, o que pueda llegar a correrse con demasiada facilidad, ya que esto no se va a ver muy bien.

Si quieres también puedes utilizar un poco de delineador, pero no mejor será que no exageres mucho en su uso. Lo más recomendable es dejar tus ojos se vean muy bien pero sin llegar a recargarlos mucho. Debes optar por un lápiz delineador en vez de uno líquido para que este se vea muy sutil y no muy dramático. Los delineados de ojo de gato y los smokey eyes van a ser mejor que los dejes para otra ocasión.

Base

Y para finalizar, debes utilizar una base de buena calidad o una BB O CC cream que ayude a darle más uniformidad a tu piel, cubra alguna que otra de tus imperfecciones y que a la ves puedas conseguir un aspecto mucho mas natural.

Utilizando un maquillaje mucho más natural y simple hará que luzcas muy linda sin llegar a verte muy arreglada, y así podrás ir a una cita luciendo muy linda y con mucha confianza.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply