Manualidades

Aprende Cómo Se Hacen Pulseras Con Anillas De Latas Que Se Están Poniendo De Moda.

diciembre 19, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Sabías que podías aprender a hacer bisutería sin tener que entrar a un curso presencial? Solo debes tener buen internet y mirar el siguiente vídeo que encontré.

No te vas a arrepentir de verlo, son pulseras muy hermosas, que se están poniendo muy de moda, y de esto puedes hacer hasta un negocio, realiza las lindas pulseras y véndelas.

Si de verdad quieres intentarlo ve este vídeo de principio a fin donde se te explicará toda la dinámica y luego hazlo en casa, también comparte este tutorial con todos.

AL FINAL Vídeo De Cómo Hacer Hermosas Pulseras Con Anillas De Lata.

Galería De Imágenes Con Ideas Para Hacer Pulseras Con Anillas De Lata

1.- Puedes colocarle a estas pulseras hermosas cuencas de colores, flores, corazones o la forma que consigas, esto la decorará mucho más y hará que luzcan mucho mejor que al inicio.

2.- Si tejes alrededor de a anilla de plata con hilo de colores este dará un efecto único a tus pulseras lo mejor del caso es que puedes hacer muchas de diferentes colores y combinarlo con tu ropa o cosas así.

3.- Este modelo está hechos con cinta brillante de color azul y en el broce tiene una cuenca de adorno, puedes hacer esto mismo con cualquier otro color y diseño, es realmente hermoso.

4.- Este modelo está hecho con un trenzado distinto, la pulsera queda mucho más gruesa y bonita, parece un brazalete, y si tu mejor amiga y tu se hacen unos iguales podrían ser sus brazalete de la amistad.

5.- Así mismo puedes hacer distintos diseños que te favorceran a la hora de combinarte tu, regalarlas a alguien más o venderlas. Mira este diseño plateado tiene una figuras circulares que conseguí en la caja de herramientas de la casa.

VIDEO AQUI

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras..

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply