Crochet-Tejer

Aprende Como Puedes Tejer el Bolsito De Moda Con Un Poco De Lana Y Este Paso a Paso ¡¡Es Muy Fácil!!

febrero 19, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gusta el mundo del crochet y las manualidades? Este artículo definitivamente te interesa.

Si eres amante de tejer seguramente te fascina encontrar nuevos diseños para crear tanto como a mí. Y este es uno hermosísimo.

Realiza muchísimos llaveros en forma de mochila ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Al Final Vídeo con tutorial para aprender a hacer llavero con diseño de bolsa o mochila. 

Toma todas las notas que necesites y llévalas contigo a todas partes, lo mejor de crear diseños tejidos es que puedes hacerlo desde cualquier lugar.

Sigue los pasos tal como se indicó y ten por seguro que obtendrás fantásticos resultados.

Desde que me encontré con la explicación para hacer estos hermosos mini llaveros comencé a crear y cuando terminé el primer diseño ya quería muchos más en miles de colores.

Cuando tus amigas se enteren que has aprendido estas fantásticas técnicas, quizás hasta te encarguen algunos ¡No les puedes decir que no!

Saca a relucir tus dotes de diseñadora. Sé que puede parecer laborioso al principio pero mientras sigas practicando en menos de lo que crees serás toda una experta.

Aunque no lo creas, hasta podrías emprender un nuevo negocio ¡Todo dependerá de ti y tus ganas de crear!

Déjate de excusas, ya tienes toda la información que necesitas para hacer estos hermosos llaveros. 

Si aún no tienes pensado emprender un negocio, tómalos en cuenta como un buen detalle para regalar a alguna amiga especial. 

Consigue todos tus hilos e implementos, y comienza a crear.

Sácale el mayor provecho a tejer que además de ser una excelente actividad recreativa, es una fuente de oxigeno ¡Es por esto que te relajas al hacerlo!

VIDEO PASO A PASO 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply