Belleza

Aprende Como Preparar Una crema de depilación natural que elimina todo el vello de la piel.

marzo 7, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Basta de gastar mas dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para eliminar el vello no deseado en la piel. hoy te ayudaremos a preparar una crema casera que te ayudara a eliminar todo el vello de manera rápida y segura.La forma de la preparación de esta crema casera es muy fácil. para que este método casero pueda trabajar perfectamente. no debes de incluir ingredientes extras.A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense más. preparalo hoy mismo y dile adiós al vello no deseado. te sorprenderás al ver los resultados.

CREMA CASERA PARA DEPILAR EL VELLO DE LA PIEL:
Ingredientes necesarios:

  • Leche (5 cucharadas).
  • Gelatina sin sabor (2 cucharadas).
  • Bicarbonato de sodio (½ cucharada).
  • Jugo de papa (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Solo debemos mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea y sin grumos. Luego, llevaremos la sustancia al microondas por 30 segundos para terminar su preparación.Antes debes lavar muy bien tu piel y dejarla libre de grasa. Con la ayuda de un pincel untarás la sustancia en la dirección de crecimiento del vello. Ahora, dejaremos que la sustancia se seque entre 15-20 minutos.Ahora, despegaremos la capa dura de golpe o suavemente, según prefiramos. Lo que debemos tener presente, es despegarla en sentido contrario al crecimiento del vello. De lo contrario, podrías sufrir heridas o la aparición de granitos. Finalmente, lavaremos la zona con abundante agua tibia y aplicaremos crema hidratante.Al depilarnos con este método, también cuidamos nuestra piel. La leche calma la irritación, mientras que el jugo de papa limpia y rejuvenece la piel. Por otro lado, el bicarbonato facilita la extracción del vello y suaviza la piel. Pero además de los vellos, también eliminamos las células muertas, por lo que la piel luce más joven.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply