Ideas

Aprende Como Podemos Aprovechar La Ropa Y Calzado Que Parecían Viejos Y Perdidos…

abril 14, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Estas a punto de botar tu ropa vieja por un mínimo detalle? Hay infinidades de trucos de los cuales pueden servir para salvar nuestra ropa vieja, para no tener que gastar mas dinero en ropa nueva.
Es por eso que en el día de hoy, vamos a mostrarte diferentes trucos para que logres salvar por completo tu ropa vieja. ¿Quieres saber mas? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

Técnicas Y Trucos Simples Para Recuperar Ropa Vieja

1. Cuando se rompe la cremallera

Si has pasado por una situación en donde se te rompe la cremallera de tu abrigo, pantalón, entre otro. No debes preocuparte.

Solo debes lubricar bien todo el zipper, esto lo puedes limpiar con pedazos de jabón común. Luego va a alinear la cremallera par que proceda a lavar su ropa. Con esto la cremallera podrá funcionar.

2. Los pantalones son muy largos.

Para reducir su largo, debes colocar de dentro hacia fuera una costura, con esto lograras que sea visible.

Luego Vístela para que la fije con alfileres el nuevo tamaño que desea tener. Debes coser de adentro hacia fuera de acuerdo con la nueva línea, para que cortes con mucho cuidado el exceso

3. Separar zuelas desgastadas de los zapatos

Para separar la suela, solo debes aplicar sobre la parte mas desgastada, adhesivos que son mayormente utilizados para reparar neumáticos de bicicleta. Luego de haber limpiado la parte afectada.

4. Limpiar una bolsa de cuero.

Para ello, solo debes tomar unos pañales húmedos, por lo general se usan unos ya usados para lavarse las manos. Luego tiene que frotar el pañuelo sobre la bolsa, que tenga una presión mínima. Con esto el cuero lograra volver a esta limpio.

5. Eliminar la tinta de tus jeans

Para eliminar la tinta de los jeans, tienes que aplicar laca para el pelo, preferible la versión spray, en la zona afectada. Luego, debes dejar secar completamente. Lo siguiente es extraerla con ayuda de un cepillo con cerdas duras para remover por completo la mancha.

6. Cuando las suelas se despegan.

Para recuperar este zapato es muy fácil, solo tienes que comprar algún tipo de pegamento especial para los zapatos y luego lo aplicas en la suela. Luego, vas a apretar el zapato a la suela con un clip, para que luego dejes secar.

7. Cuando estiramos por accidente los hilos de nuestra camisa.

Si has pasado por algún momento en que estiraste por completo los hilos de la camisa, y se están abriendo un hueco. Solo debes perforar con una aguja la zona, esto lo debes realizar deslizando hacia adentro. Con esto evitaras que siga creciendo el agujero

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply