Ideas

Aprende cómo pintar tu pared con humedad en sólo 6 simples pasos.

febrero 19, 2018

Autor: Aprende Con Genesis 

Hola amiga ¿Tienes problemas de exceso de humedad en la pared? Este es un inconveniente que se presenta con frecuencia en nuestras casas y pueden causar debilitamiento de las paredes.

Por esta razón, es algo que no debe tomarse a la ligera y a lo que se debe dar pronta solución para evitar males mayores.

Si necesitas eliminar la humedad de tus paredes, existen métodos económicos y eficaces para tal fin. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende a eliminar en 6 pasos las manchas de humedad en tus paredes

Sigue paso a paso el siguiente tutorial, para que tú misma elimines de tus paredes esas feas manchas que deslucen tus paredes y las debilita.

1.- Lo primero que se tiene que determinar es la naturaleza de la mancha, es decir; si la mancha es producto de una filtración, esta debe ser corregida y al secarse el área podrá ser pintada sin ningún problema.

Ahora si la mancha es producto de la humedad del exterior solamente bastará con aplicar impermealizante.

2.- Existen otros tipos de manchas que se presentan en las paredes, producto de la condensación del vapor. Esto suele suceder en recintos muy húmedos y fríos.

En estos casos es conveniente que elimines la mancha raspando la pared con una espátula y pintar posteriormente.

3.- Cuando vayas a efectuar la labor de pintura, procura escoger una que sea antihumedad la cual aplicaras suficientemente en donde se encontraba la mancha.

4.- Otra cosa que tienes que tener presente es verificar si en la pared ha crecido moho. De ser así, lo puedes eliminar aplicándole lejía o rociando un poco de aguan oxigenada.

5.- Para evitar que la mancha vuelva a reproducirse, debes tratar el área con un poco de pintura de clorocaucho  que tiene propiedades fungicidas.

6.- Recuerda que a la hora de pintar es preferiblemente utilizar una brocha delgada para los ángulos pronunciados y un rodillo para el resto del área.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply