Crochet-Tejer

Aprende Como Hacer Este Hermoso Conjunto De Niña.

marzo 7, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Desde la ciudad de Chihuahua de México, Maria del Rayo Montoya nos muestra este hermoso conjunto para bebe en tejido crochet que ella realizó.
El diseño consta de una batita también llamada chambrita, bombachita también calzón, vincha también llamada diadema y sandalias también llamadas chanclos.

Realización explicada por su autora:

Para la batita o chambrita empecé a tejer con una basa de 70 cadenas, y luego divide de la siguiente manera: 12 puntos, 12 puntos, 22 puntos, 12 puntos y 12 puntos.
Tejer 7 vueltas para la chambrita con puntos macizos, puntos altos o puntos varetas y comenzar el diseño, a mi me salieron 7 piñas en total. Finalicé la prenda con cinta de falletina alrededor del canesú como muestra la foto. Tejí una flor con un botón en el centro aplicándola en uno de los perfiles. En el borde del cuello le tejí una vuelta de punto bajo o medio punto y en los bordes de las mangas le tejí 1 vuelta de punto bajo o medio punto y otra de punto picot.
Para la bomchachita o calzón tejer 12 vueltas de casitas también llamado punto red y hacer las disminuciones necesarias. Le tejí en los bordes de las piernitas 1 vuelta de punto bajo o medio punto. El en borde superior le coloqué un elástico de los mas finitos.
Para la vincha o diadema tejer solo casitas o punto red. Todo alrededor le tejí una vuelta de punto bajo o medio punto. Luego la decoré con tres flores como adorno, la del centro un poquito mas grande y con botón en el centro. Finalmente le coloqué entre los espacios centrales la cinta de falletina para poder anudarla. Para las sandalias o chanclos monté para la plantilla un recorte de piel que yo misma recorté y luego a partir de ahí comenzé a tejerlas. Les coloqué una cinta de falletina para poder anudarlas al piecesito. Las decoré con una flor y un botón en el centro de cada una. En todos los bordes libres le tejí una vualta de punto bajo o medio punto.

¡Felicitaciones Maria por tan lindo conjuntito!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply