Manualidades

Aprende Cómo Hacer Esta Precioso Centros De Mesa De Punto Paso A Paso Siguiendo El Tutorial

diciembre 24, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gusta el crochet? ¿Quieres realizar por tu propia cuenta centros de mesa hermosos? Pues has legado al post correcto, aquí te mostraré un paso a paso de esto mismo.

Te muestro un centro de mesa de punto paso a paso, para que aprendas de una vez por todas cómo hacerlo y puedas decorar tu mesa de la mejor manera y como tu prefieras. 

Si te gusta el plan mejor ve el post completo y cuando termines compártelo con todas tus amigas para que ellas también hagan sus propios diseños. ¡Lo amarán!

AL FINAL Vídeo Tutorial De Cómo Hacer Flores Tejidas

En el siguiente vídeo te mostraremos cómo realizar hermosas flores tejidas, te van a encantar cuando las termines, estas tienen 12 pétalos y la verdad es que no son para nada difíciles de realizar.

Al saber hacer estas flores se te va a hacer mucho más sencillo hacer el precioso centro de mesa que te prometí, si quieres saber como hacer todo lo demás puedes seguir bajando y e esta manera enterarte.

Este es el resultado final, esta flor así sencilla puedes usarla para distintos proyectos, pero en esta oportunidad la trabajaremos para hacer un hermoso centro de mesa.

Galería De Imágenes De Cómo Hacer Este Precioso Centro Mesa De Punto

1.- En este primer patrón te mostrare la base de nuestro centro de mesa, como podrás apreciar es un diseño tipo s, muy lindo y puedes hacerlo en los colores que mejor te parezcan.

2.- Para la flor tienes el siguiente patrón que sirve para hacer un tipo de flor un poco mas delgada que la del vídeo, pero se verá realmente muy bien.

3.- He aquí el centro de mesa, es de lo más hermoso que no te vas a creer los hágalos que harán todos tus invitados a cenar.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply