Ideas, navidad, Tips

Aprende Cómo Hacer Esta Fabulosas Envolturas Para Tus Regalos Navideños Paso A Paso

diciembre 9, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Buscando ideas para envolver tus regalos esta navidad? Pues hoy te compartimos unas hermosas envolturas que puedes imitar muy fácilmente y que a todos tus invitados les encantará, atrévete a hacer una envoltura original para regalar esta navidad.

En noche buena, además de la cena, el momento mas importante es la hora de abrir los regalos, es por esto que debemos años tras año innovar nuestro diseño de envoltura para que quien lo reciba se sienta feliz por el regalo y no quiera romper ni desechar el empaque, si quieres hacer un regalo hermoso esta navidad, te invitamos a que hagas estos hermosos envoltorios. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Hermosas envolturas para tus regalos de navidad

Puedes combinar una gran cantidad de materiales y colores para hacer los mas hermosos y creativos envoltorios para tus regalos en esta navidad, son muy pocos los materiales que necesitas y para servirte de inspiración te dejaremos algunas ideas aquí para que realices la que mas te guste.

Para hacer estos envoltorios te recomendamos que utilices yute o arpillera para tener un toque rústico en tus regalos. Si quieres dar un toque mas creativo a tus envoltorios, usa esferas, varas de canela, flores artificiales, pompones, caramelos y un sin fin de materiales mas que puedes agregar según tu imaginación y creatividad.

También puedes utilizar marcadores de colores metálicos para escribir frases, dedicatorias y mucho mas, esto queda excelente con papeles kraft, lustre, papel bond o cartulina, aunque no necesariamente debes utilizar estos papeles para forrar los regalos, puedes hacer volar tu imaginación y usar cualquier tipo de papel con un adorno navideño que combine.

A continuación te dejamos algunas ideas de envoltura de regalo que puedes poner en practica esta navidad:

Este hermoso regalo envuelto en papel kraft con un lazo rojo y una flor hecha de cartón, es un envoltorio hermoso, ecológico y fácil de hacer.

Otra hermosa idea para regalar en navidad, utilizando pompones y papel kraft a los que se le abrieron huecos, para las hojas puedes utilizar cartulina verde.

Tal como lo mencionamos anteriormente, puedes utilizar varas de canela para darle un toque original a tu regalo y un rico aroma.

Este hermoso regalo forrado con yute y flores artificiales es sin duda alguna un regalo muy original con un toque rústico.

Este hermoso regalo forrado con papel kraft y decorado con estrellas es una idea muy sencilla y elegante

Hermosos y prácticos regalos envueltos en papel kraft con lazos rojos y esencias naturales tales como vainilla, canela y limones disecados.

Siguiendo la onda del papel kraft, esta es otra hermosa idea para decorar con dulces y muñecos alusivos a la navidad.

Sencillos y prácticos regalos de papel kraft con tarjetas blancas y un mensaje escrito en marcador color dorado, un estilo muy elegante.

Para este original regalo puedes utilizar pintura para hacer los puntos, y en cartulina negra los arboles de navidad que luego serán pegados a tu envoltorio de papel bond.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply