Belleza

Aprende A Lograr Un Look Genial Aprendiendo A Hacer Una Trenza Cascada Paso A Paso

junio 4, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Trenza Cascada Paso A Paso

Para lograr este trenzado debes tener tu cabello limpio y acondicionado, evitando el frizz y la grasa de tu cabello. Una vez lo hayas logrado, divide tu cabello con una raya al medio en la parte posterior, para dividir las secciones que usaremos para la trenza cascada.

Luego, desde la frente y con ayuda de un peine ancho vamos separando la tercera parte superior de nuestro pelo y mantenemos marcada esta separación con nuestras manos.

Luego separa en 3 partes y vas a utilizar la trenza francesa para ir trenzando los mechones obtenidos. Presta especial atención en este paso:

Luego de realizar una pasada imitando a la trenza francesa, vas agregando un mechón de cabello que separaste al principio y deja caer el largo. Esto nos dará el efecto de trenza cascada.

Luego toma otra sección del cabello y realiza el mismo procedimiento hacia el centro del cabello.

Una vez que tengas la trenza cascada de un lado de la cabeza y hacia el centro, realiza el mismo procedimiento desde el otro sector del cabello. Asegúrate de tener a mano un broche o algún elemento que te ayude a mantener la trenza realizada firme y segura mientras realizas lo mismo del otro lado del cabello.

Para finalizar esta hermosa trenza cascada, toma los extremos de ambas trenzas para terminar uniéndolas con algún estilo de trenza que más te guste.

Este aspecto con trenzas cascada es muy atractivo si lo decoras con algún listón o un clip que haga juego con tu atuendo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply