Belleza

Aprende A Hacer 6 Trenzas Para Liberarte Del Calor Si Tienes El Cabello Largo.

abril 22, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Cuando tenemos el cabello largo en temporada de calor esto se puede convertir en una pesadilla, ya que solo tenemos dos opciones, dejarte el cabello suelto y tener mucho calor o cortarte tu cabello que te llevo tanto tiempo dejar crecer. Aunque hay una tercera opción y es peinarte.Puedes si decides peinarte a diario con una cola o chongo, puedes llegar a maltratar tu cabello, es por eso que hoy te doy varias opciones, para recoger tu cabello y no maltratarlo.

Trenza Bóxer. Este es el peinado más fresco de todos. El inconveniente está en que el cabello es largo y realizar esta trenza un poco apretada, será un poco complicado. Pero te garantizo que te durara mucho tiempo.

Dos Trenzas Francesas. La mayoría de las mujeres somos muy hábiles para realizar este tipo de trenzas, ya que son muy fáciles de realizar, en caso de que tengas mucha agilidad para realizarla solo debes practicar para hacerte una experta

Dos Trenzas Holandesas. Si eres una experta en hacer trenzas, este modelo será muy fácil de realizar, y básicamente consiste en elaborar trenzas hacia adentro, al finalizar quedaran así de perfectas.

Trenza Espiga. Si tienes poca habilidad, pero posees mucho tiempo, este modelo de trenza te puede gustar. Si te guías con un buen tutorial, veras que no es muy complicada, pero si necesitaras de mucho tiempo y paciencia.

Híbrido con Coleta. Cuando tenemos el cabello muy largo, nos cuesta mucho trenzarlo todo, una solución es realizarte un híbrido de trenzas con una cola de caballo, y así no termines desesperada y con el cabello despeinado.

Híbrido con Bun. Inclusive si piensas que con una cola de caballo tendrás calor, puedes optar por usar un estilo Híbrido de trenzas con chongo.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply