Salud

Aprende A Eliminar Rápidamente Las Pulgadas Y Las Garrapatas Con SAL, En Tan Solo 5 Pasos

diciembre 22, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tienes problemas con las pulgas y garrapatas? Estás leyendo el artículo indicado, te mostraremos un maravilloso truco con materiales sencillos para que acabes por completo con estos insoportables animales.

Estoy segura que una vez que termines de leer el artículo querrás salir corriendo a realizar el procedimiento y poder desaparecer estos animales. 

Jamás volverás a ver la sal de la misma forma ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Tutorial escrito paso a paso para acabar con las pulgas y las garrapatas en tu hogar. 

Ingredientes a utilizar: 

  • Agua
  • Alcohol
  • Pasto-Sidra
  • Sal

Preparación: 

  1. Pique lo más que pueda el pasto.
  2. Coloca lo que picaste en una botella (La cantidad debe ocupar medio litro de la botella) Y vierte un litro de alcohol.
  3. Cierra el frasco y deja reposar por 24 horas.
  4. Transcurrido el tiempo, vierta el líquido de la botella en 10 litros de agua y añade 5 cucharadas de sal de cocina.
  5. Mezcla bien y tu solución estará lista.
Modo de empleo: 
  • Esta mezcla puedes rociarla en tus animales 2 veces por semana de forma normal por todo su cuerpo sobretodo en el trasero, orejas y huellas.
  • Rocíe también en los lugares donde transcurre más tiempo tu mascota y cualquier lugar que hayas visto garrapatas.

Estoy segura que tanto tú como tu mascota se quitarán un dolor de encima porque la verdad es que las garrapatas son insoportables y además de verse asquerosas pueden resultar peligrosas para los humanos.

Toma las notas que consideres necesarias y prepara hoy mismo tu receta para acabar con estos molestos animales ¡Empezarás a ver los resultados en muy poco tiempo! 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply