Salud

Aprende A Eliminar Los Dolores De Cabeza En Tan Solo 5 Pasos

enero 16, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! Si sufres de dolores de cabeza, seguramente estás harta de las medicinas. Hoy te mostraré fantásticos trucos. 

¡No te preocupes! Sé que puede sonar casi imposible, pero te vas a sorprender cuando veas estas fantásticas técnicas para aliviarte del molesto dolor. 

Toma las notas que consideres necesarias y lleva a cabo los pasos hoy mismo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Eliminar dolores de cabeza sin tener que tomar píldoras.

  • Masajes: Masajear algunas zonas hará que mejore la circulación sanguínea, de esta forma bajará la tensión: cuero cabelludo, cuello, sienes, aletas de la nariz, lóblulos de las orejas.
  • Agua caliente: Coloca en el cuello y la nuca bolsa de agua caliente, también tomar una ducha con agua tibia y sales de baño de lavanda.
  • Hielo: Sé que puede parecer extraño pero aplicar hielo en una bola y sobre una tela en tu frente hará que disminuya notablemente el dolor.
  • Descanso: Te podrá parecer muy obvio, pero relajarte y tomar un descanso es indispensable para disminuir los dolores de cabeza, en la mayoría de los casos éstos se producen por estrés. 
  • Toma agua: Aunque no lo creas, la deshidratación suele ser uno de los principales motivos del dolor de cabeza, cuando empieces a notar las primeras molestia toma un par de vasos de agua y continúa hidratándote, el dolor disminuirá progresivamente. 

Sí, tal como lo lees. Siempre tuviste a la vista estos pequeños pasos que te ayudarán a disminuir el dolor de cabeza. 

Será mejor que los lleves a cabo la próxima vez y estoy segura que me vas a agradecer haberte compartido esta información y además, puedes realizarlos en conjunto.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply