Ideas

Aprende A Dejar Tu Ropa Blanca Sin Tener Que USAR Cloro Ni Lejía.

abril 6, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Conocías los métodos ideales para blanquear tu ropa por completo? Estos métodos de blanquear tu ropa tienen grandes ventaja, ya que no necesitaremos comprar mas cloro para el lavado de nuestra ropa.
Es por eso que en el día de hoy, vamos a mostrarte cinco métodos que te ayudaran blanquear tu ropa de una manera sencilla¿Quieres saber mas? Quédate hasta el final, recuerda compartirlo con tus amistades…

Cinco métodos caseros para blanquear tu ropa.
1. Combina vinagre blanco a tu detergente.
Añade una taza de vinagre blanco a tu detergente, luego lo vas a poner en el dispensador de la lavadora. Precisamente junto a tu jabón en polvo, para finalizar realizaremos el ciclo de lavado que haces usualmente.

Para eliminar por completo los restos de desodorante en zona de las axilas y las manchas en los cuellos de la camisa, añade un poco de la mezcla en la zona afectada, y luego enjuaga.

2. Mezcla bicarbonato de sodio con tu detergente:
Este caso es igual que el anterior, solo tienes que realizar un ciclo de lavado que usas frecuentemente, agregando la mezcla en el dispensador.

3. Mezcla peróxido de hidrógeno con tu detergente:
En el dispensador, vas a mezclar peróxido de hidrógeno con tu detergente, para que la combinación de estos productos puedan blanquear por completo tu ropa.

Otra dato, es que el agua oxigenada en un elemento neutro, por lo tanto puede blanquear las prendas respetando la integridad de los tejidos.

4. Prepara un jugo de limón.
El jugo de limón, es muy adecuado para blanquear la ropa, solo tienes que humedecer tu ropa blanca, dentro de un recipiente llego de agua y algunas rodajas de limón, por un tiempo de una hora. Para que finalmente puedas lavarlo con total normalidad.

Esto se conoce, ya que el jugo de limón tienes grandes propiedades que beneficias nuestra ropa, como la astringente natural que limpia con profundidad.

5. Blanquea con leche.
Si quieres blanquear tus prendas que llevan un mayor cuidado, lo mejor es que dentro de un recipiente puedas remojar las prendas con leche, esto lo debes de hacer por dos horas.

Esto se debe a que la leche posee propiedades de nutrición en el tejido de las prendas, restableciendo la blancura y el brillo en ellas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply