Crochet-Tejer

Aprende A Crear Este Hermosos Chaleco A Crochet Para Niñas Utilizando Un Solo Molde.

marzo 13, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Has visto este diseño de chaleco? Mira que lindo es lo que te enseñaré a realizar el día de hoy, es un chalequito para niña color rosa.

Es una prenda de vestir que te gustaría realizar para tu hija, sobrina, prima o amiguita, o quizás una clienta, y lo mejor de todo es que es muy fácil.

No pierdas tiempo viendo tutoriales, quédate hasta el final y aprende el paso a paso de cómo hacerlo. No olvides compartirlo con todos. 

Bonito Chaleco A Crochet

Procedimiento:

  1. Primero tienes que hacer el cuello de este diseño tan hermoso, divido en diez partes, así vas a comenzar a hacer el siguiente chaleco.
  2. Ahora vas a comenzar a hacer la primera parte del diseño de este hermosa prenda de vestir, has uno en cada hueco, tendrás que realizar cinco.
  3. Ahora comienza a rodear cada punta, esto te dará la forma de la última imagen, parecerá que hiciste un arco en cada punta.

  1. Ahora vas a realizar un punto alto, usando el centro de esta punta así aumentarás el tamaño de tu proyecto.
  2. Los diseños de este proyecto son muy fáciles de hacer, en la parte inferior te voy a dejar los patrones que necesitas para hacer este hermoso chaleco.
  3. Mira la parte delantera de este genial chaleco que seguramente le va a encantar a tu sobrina, hija o amiga.
  4. La parte de atrás es muy parecida a hacer la delantera, solo que no esta abierta por este lado.

Como lo prometido es deuda aquí te dejo el patron hermoso que te ayudaran en estos increíbles adornos del diseño de este patrón, son flores que van a dejarte enamorada.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply