Crochet-Tejer

Aprende A Arreglar A Mano El Ruedo de Un Pantalón Con Esta Técnica ¡Te Vas A Quedar Enamorada Al Ver Como Se Hace!

septiembre 12, 2018

¡Hola! ¿Quieres ponerte un pantalón y el ruedo no te deja? Sigue este tutorial para que aprendas a coger el ruedo de tus pantalones tu misma y sin necesidad de enrollar la tela. 

Aprende A Arreglar A Mano El Ruedo de Un Pantalón Con Esta Técnica.

Sigue este paso a paso para que aprendas a medir el ruedo de tu pantalones, cortarlo y coserlo para que te queden a la medida de una vez por todas y sin necesidad de llevarlos a la costurera.

1.- Lo primero que vas a hacer es doblar el pantalón hacia afuera para que midas que es lo que sobra y puedes cortar sin temor de dañar tu pantalón o que quede más corto.

2.- Cose con una costura casi imperceptible en el ruedo de tu pantalón justo por donde marcaste que debería ir para que te quede bien y no arrastres el pantalón cuando vas caminando.

3.- Ahora con una tijera bien afilada corta el resto del pantalón que no te va a servir para nada, lo más cerca de la costura que puedas pero que quede lo suficiente lejos como para que no cortes ningún hilo.

4.- Esto va a ser lo que te va a quedar después de que tu cortes toda la tela sobrante en tus pantalones.

5.- Con la ayuda de tu planchas va a proceder a poner el pantalón derecho para que no se note que lo acabas de cortar y eso quedará imperceptiblemente perfecto, es una técnica muy buena.

6.- Por los momentos lo que tendrás que hacer es ponerte tus pantalones, y salir a disfrutar de tu día o tu noche.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply