Manualidades

Antes De Tirar Una Vieja Camiseta, Prueba A Hacer Alguna De Estas Manualidades

febrero 26, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola amiga! ¿Tienes algunas camisas viejas en tu closet? Antes de que las deseches queremos enseñarte las cosas hermosas que puedes hacer con retazos de tela de tu vieja camisa.
Este truco esta increíblemente genial y es muy fácil de hacer, antes de botar las camisas, es mejor darles otro uso y aprovechar su funcionalidad al máximo.Estas son sólo algunas de las infinitas ideas que puedes elaborar. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Al Final Video Mira las increíbles cosas que puedes hacer utilizando camisas viejas

Puede hacer desde una alfombra, hasta un hermoso porta vasos, sólo debes seguir a detalle la explicación para que no te confundas, para hacer esta asombrosa manualidad sólo necesitas hacer limpieza de closet, sacar todas las camisas que tenías pensando botar, tijeras, agua e hilo y mucha creatividad.

Estás sólo son algunas pocas ideas de las infinidades que puedes hacer, siempre es bueno reciclar y sacar el máximo provecho a las cosas, mientras hacemos hermosos diseños para decorar nuestro hogar y hacer la vida más fácil.

Pero esto no lo es todo, cuando realizamos manualidades como estas, estamos desarrollando y fortaleciendo nuestra creatividad, concentrando nuestra mente en una actividad, y entreteniéndonos. Son muchas las razones por las que tienes que empezar a hacer estas hermosas manualidades desde hoy llenar tu casa de hermosos adornos elaborados con materiales reciclables y lo más importante, hecho con tus propias manos y diseños únicos pensados por ti.

VIDEO PASO A PASO

En el vídeo que te presentamos anteriormente puedes apreciar una serie de ideas que puedes elaborar con unas camisas viejas, pueden llegar a ser realmente útiles y puedes hacer infinidades de diseños y modelos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply