Belleza

Aceite De Almendras Para Unas Pestañas Más Largas.

mayo 17, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

Si lo que quieres es presumir de unas pestañas mucho más espesas y largas, las cuales le dan a tu mirada un aspecto mucho más sexy y un poco felino. Te sugiero que continúes leyendo este artículo para descubrir cómo lograrlo de una forma muy fácil.

El remedio que te contamos a continuación tiene los beneficios de además de ser totalmente natural, resulta muy económico para nuestro bolsillo. Este producto puedes adquirirlo en mucho supermercados y tiendas naturistas.

Ingredientes

  • Unas cuantas gotas de aceite de almendras.

Pasos A Seguir Para Unas Pestañas Más Largas

1. Antes de irte a dormir, debes aplicar unas cuantas gotas de tu aceite de almendras sobre las pestañas, ya sea con ayuda de un cepillo de mascara limpio que no utilices o con tus propios dedos.

2. Debes realizar este paso a diario en las noches y notaras que en unas cuantas semanas tus pestañas lucirán mucho más espesas y largas.

3. Debes recordar que tienes que ser muy constante con este tratamiento para lograr unas pestañas más largas un corto periodo de tiempo.

4. La razón por la que utilizamos el aceite de almendras es porque este es muy rico en ciertos ácidos grasos los cuales ayudan a hidratar, fortalecer y espesar tus pestañas. Además, que ayuda a que tu mirada se vea mucho más joven gracias a que esta posee unos altos niveles de vitamina E, lo cual lo ha convertido es uno de los ingredientes ideales para disminuir las ojeras y bolsas en los ojos.

Solo debes de ponerlo en práctica este tip de belleza casero para tener unas pestañas hermosas y largas.

Ahora te dejo las ventajas que tiene este truco de belleza natural

  • Este es muy económico, además de natural.
  • Ayuda a espesar, hidratar y fortalecer tus pestañas.
  • Es un remedio muy sencillo de preparar.

Y como te mencione anteriormente, este también puede utilizarse para disminuir las patas de gallo, las ojeras y las bolsas en los ojos. Esto gracias a que contiene vitamina E, la cual ayuda a prevenir el envejecimiento.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply