Ideas, Manualidades, Tips

A Partir De Hoy Voy A Empezar A Recoger Todas Las Botellas Que Encuentre Porque Estas 11 Manualidades Son Extremadamente Bellas Y Las Quiero Hacer Todas

diciembre 9, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Sabias que puedes darle un toque muy original y elegante a tus botellas de vidrio? Si estas en busca de un adorno diferente para tu hogar, será mejor que comiences a recolectar todas las botellas de vidrio que consigas, puesto que te aseguramos que querrás hacer todas las hermosas manualidades que te mostraremos hoy.

Muchas veces invertimos dinero en adornos para nuestro hogar, que podemos hacer con nuestras propias manos, ahorrando mucho mas dinero del que hubieses gastado en un arreglo para el hogar, hoy te mostraremos como hacer de una botella de vidrio, una verdadera belleza. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Hermosas ideas para decorar tus botellas de vidrio

En el anterior video, podras apreciar paso a paso como decorar tus botellas de vidrio y los materiales que necesitas para realizar esta hermosa y sencilla manualidad. En esta era en donde tenemos que cuidar el ambiente, es perfecto poner estas manualidades en practica, puesto que estamos reutilizando estas botellas y convirtiéndolas en hermosos adornos que podemos usar luego para decorar nuestro hogar, o incluso para hacer un regalo a alguna amiga.

Pero esto no lo es todo, a continuación te mostraremos otras hermosas ideas que te pueden servir de inspiración para crear hermosas obras de arte hecha por tus propias manos:

Idea #1:

Si tienes una casa en la playa, o quieres entregar algun recuerdo en una fiesta con motivos marinos, esta botella es idea, puedes llenarla por dentro de arena para darle aun mas ese toque playero, solo necesitas conseguir algunos caracoles y unos brillates para pegarla a tu botella.

Idea #2:

Para decorar tu cocina, puedes plasmar hermosos cactus o cualquier otra planta que sea de tu agrado, esto sin duda dará un toque muy hermosos a este lugar.

Idea 3:

Este adorno de botella es muy hermoso y realmente fácil de hacer, solo debes pintar tu botella de blanco, y luego recortar las figuras que quieres plasmar en papel periódico, y pegarlas a tu botella, te recomendamos colocar un mano de pintura transparente para dar brillo a la botella.

Idea #4:

Igual para dar un toque playero, puedes colocar un palmera en tu botella que luego puedes iluminar colocando luces dentro de ella, para la tapa de la botella puedes forrar con yute para dar un toque rustico.

Idea #5

Por último, traemos esta hermosa botella que es perfecta para colocar centros de mesa de unos 15 años, también puede ser el recuerdo de un baby shower si colocamos adorno alusivo a la temática, son realmente fáciles de hacer y dan un toque increíble a la decoración.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply