Salud

9 Razones Alarmantes Por Las Que Debes Lavar Tus Toallas Más Seguido Que Seguramente No Habías Escuchado

diciembre 30, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Sabes cuál es el uso adecuado para tus toallas? ¿Conoces cuanto tiempo es conveniente usar la misma? Ha llegado el momento de que lo sepas todo.

Aquí te dejo nueve razones por las cuales debes lavar tus toallas más seguido y consejos que debes seguir para mantenerte saludable.

No creas que por bañarte e inmediatamente secarte la toalla sigue estando limpia después de ese contacto, lee esta información y compártela para educar a todos. 

9 Razones Alarmantes Por Las Que Debes Lavar Tus Toallas Más Seguido

– Si no tienes un patio donde tender tu toalla, plánchela, ya que las altas temperaturas acaban con los gérmenes.

– Si la toalla es de uso personal, debe ser lavada después de 4 usos, como máximo cinco y esto verificando que no huela mal.

– Si la persona que usa la toalla, presenta infecciones como acné, heridas abiertas, etc. el lavado debe ser después de que la use.

– Después de usar tu toalla, estírala y déjala secar en un ambiente ventilado donde, de preferencia, le dé el Sol.

– Usa media taza de vinagre blanco al momento de enjuagar tu toalla para quitarle el mal olor y además si es blanca estarás colaborando con el blanqueado.

– Estirar y colgar tus toallas, después de ser usadas, disminuirán la posibilidad de la proliferación de gérmenes y cualquier enfermedad.

– En el caso de visitar sitios públicos, como los hoteles, hay que revisar las toallas y sábanas para verificar que estas tengan olor a limpio, de no ser así exige cambio.

– No compartas nunca tu toalla ni objetos de higiene personal, absolutamente con nadie, esto previene muchas infecciones.

– Para lavar tu toalla usa detergente que incluyan agentes blanqueadores basados en oxigeno.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply