Salud, Tips

9 Posiciones Fáciles -Yoga Para Aliviar El Dolor De Ciática En 16 Minutos O Menos

diciembre 31, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Has venido sufriendo de los desagradables dolores de espalda? Este es un problema que nos acontece a todas las mujeres ya que es muy fácil de padecerlos. 

Hoy te mostraré una grandiosa solución que además de tener resultados significativos contra tu dolor de espalda te ayudarán a relajarte un montón. 

Estoy segura que una vez que comiences a prácticar yoga querrás cambiar tu estilo de vida ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

AL FINAL Vídeo con rutina para hacer posiciones de yoga que aliviarán tu dolor de ciática. 

Lo mejor de estas posiciones que son super relajantes y además sólo te tomarán pocos minutos de tu día. 

Tómate tu tiempo, si eres principiante quizás te parezca un poco complicado al principio pero una vez que te enamores del yoga querrás tomarlo como un estilo de vida.

Yo he quedado sorprendida con los resultados y la verdad es que amo esta disciplina, a partir del momento que empecé he aprendido a tener dominio de mi cuerpo y mente.

Toma las notas que consideres necesarias y comienza a prácticar estas posiciones, asegúrate de realizarlo en un lugar cómodo y donde consideres que tengas paz.

Coloca tu música favorita preferiblemente que cause un efecto de relajación y Utiliza la ropa adecuada para realizar ejercicios.

Tus amigas no te van a poder creer que puedes curar los dolores de espalda con estas magníficas posiciones. 

A partir de este momento puedes planificar magníficos encuentros con tus amigas para disfrutar el yoga y sus beneficios, convierte la ocasión en la excusa perfecta para compartir y estoy segura que amarán los resultados.

VIDEO PASO A PASO

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply