Salud

9 Formas De Usar La Aspirina Que Seguramente No Sabías Que Se Podían Hacer…

enero 11, 2018

Autor: Aprende Con Genesis 

¿Sabes que es la aspirina y para qué se utiliza? Este medicamento no solo tiene beneficios para la salud humana sino que también sirve para diferentes usos.

Como por ejemplo, quitar la caspa, estoy segura de que no te lo esperabas, pero de ahora en adelante siempre vas a usar aspirina para más cosas que solo prevenir ataques.

Si te llama la atención este post míralo con mucho detenimiento, averigua para que más es buena la aspirina, lee y luego comparte con todos. 

Usos De La Aspirina Que Nunca Te Imaginaste

1.- Ayuda a disminuir el acné

Estas aspirinas tiene el poder de disminuir la inflamación del acné en la cara, mezcla con jugo de limón y obtendrás muy buenos resultados.

2.- Despegar la grasa

Con ayuda de las aspirinas vas a poder dejar tus sartenes como nuevo solo deberás remojar el sarten, triturar las aspirinas y luego úsalas como jabón, son muy efectivas.

3.- Disminuye las manchas en la piel

Tiene un ingrediente liposoluble que es usado en cremas para aclarar y limpiar la piel. Reduce cicatrices cuando lo aplicas con yogur y miel, aplicala como mascarilla.

4.- Previene la aparición de la caspa

Deshazte de una vez por todas de la caspa, además de ser horrible es muy fastidiosa por la picazón. Tritura dos aspirinas en el champú que usas  para cada lavado.

5.- Elimina verrugas genitales

Colocar un trozo de aspirina en la verruga para eliminarla, esto también elimina cualquier picazón.

6.- Exfoliante labial

Usa azúcar morena, aspirina, miel, aceite de oliva, y una capsula de vitamina E y con eso vas a frotar suavemente durante unos minutos.

7.- Repara el cabello dañado

Dale brillo, y vida a tu cabello mezclando agua tibia con aspirinas para aplicar en cabello limpio, déjalo reposar 15 minutos y luego lava.

8.- Aclara las manchas de sudor

Elimina las manchas de sudor aplicando sobre ellas aspirinas disueltas en agua tibia, esto debes dejarlo actuar por toda una noche y luego deberás lavar muy bien.

9.- Alarga la vida de las flores

en el agua de tus flores agrega una aspirina hecha polvo, esto hará que su vida se alargue mucho más.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply