Salud, Tips

8 Usos Del VapoRub Que Probablemente Nunca Antes Has Escuchado

diciembre 31, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Tienes VapoRub en casa? Saca el máximo de provecho y no dejes que te falte en tu estante ya que es demasiado útil en el hogar para más de lo que te imaginas.

Te vas a sorprender cuando sepas todo lo que puedes hacer con este producto y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir y a un precio muy accesible. 

Toma las notas que consideres necesarias ya que no sabes cuándo vayas a necesitar utilizar estos trucos ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

8 usos que podrás darle al VapoRub que probablemente no conocías. 

  1. Alivia los dolores de cabeza: este es un problema que nos acontece a muchísimas mujeres y la verdad que resultan ser hasta desesperantes, aplica un poco de Vicks Vaporub en la frente y sentirás un gran alivio.
  2. Combate las espinillas: si tienes problemas fuertes de acné consulta a tu dermatologo sobre el uso de Vicks Vaporub en tu rostro pero si es un problema leve éste producto tendrá un excelente poder desinflamatorio, aplica un poco encima del granito.
  3. Dolores musculares: Si estás padeciendo este problema agrega un poco de Vicks Vaporub en la zona afectada y masajea en forma de círculo, notarás un alivio en menos de lo que te imaginas.
  4. Lubricar Bisagras: Si tus puertas tienen un sonido molesto el Vicks Vaporub te puede ayudar a solventarlo, agrega un poco sobre las bisagras y solucionarás el problema.
  5. Labios Agrietados: Este producto puede funcionar como un excelente bálsamo labial casero así que no dudes en llevarlo en tu bolso.
  6. Repeler mosquitos: Los insectos son realmente insoportables y si quieres mantenerlos alejados de ti esparce este producto en tu cuerpo cuando estés en lugares propensos a picadas de mosquitos.
  7. Desinflamar picadas de mosquitos: Si ya te han atacado los mosquitos también podrás reducir la inflamación de la zona aplicando un poco de Vicks Vaporub.
  8. Aliviar quemaduras causadas por el sol: Si te has vuelto loca con el bronceado y ahora sientes molestia el Vicks Vaporub es excelente para refrescar. Agrega sobre la zona afectada y masajea.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply