Manualidades

8 Trucos De Costura Que Seguramente No Sabías Que Se Podían Hacer…

enero 17, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría incursionar en el mundo de la costura? Hoy te mostraré unos trucos super sencillos para que el proceso se te haga mucho más fácil.

Toma las notas que consideres necesarias y toma en cuenta estos consejos para cuando vayas a empezar a coser, estoy segura que me vas a agradecer haberte compartido esta información. 

Si tienes una máquina de coser en casa desempólvala y comienza hoy mismo a crear ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

8 Trucos para hacer de la costura un oficio mucho más sencillo. 

  • Dibujando el patrón con dos lápices unidos por una goma elástica dibujarás directamente la línea del margen de costura de 1 cm. Será muchísimo más rápido el proceso y tiene resultados eficaces.

  • Probablemente hasta se te haya subido la tensión cuando se resbala la tela, utiliza este truco con un poco de cinta de carrocero en la base de tu prensatelas. No sufras más.

  • Si tus tijeras de cortar la tela ya han perdido el filo recorda papel de aluminio tal como se muestra en la imagen, los resultados son fantástico y tardarás poco tiempo.

  • Si tienes un montón de metros para coser coloca una caja de cartón vacía con un orificio ideal para meter el bies e ir sacándolo poco a poco, no es necesario colocarlo ”ordenadito” dentro de la caja.

  • Si aún o tienes adaptador para tus conos de la máquina de coser consigue una taza ancha y coloca el cono en el interior, llévalo a la parte posterior de la máquina y te las arreglarás de una forma muy práctica.

  • Para que no te vuelva a ocurrir un accidente con el descosedor coloca un alfiler al final del ojal así te hará tope e impedirá que utilices más ojal de la cuenta.

  • Si quieres en verdad ahorrar tiempo es mejor que sepas donde está el cortahilos y una excelente forma de tenerlo siempre a la mano es colgándotelo.

  • Si se te mueve la tela mientras cose y se te complica seguir la línea guía de tu máquina consigue una goma elástica, rodea el brazo de tu máquina y ponla a la distancia de costura. Hará de tope y evitará que te despistes.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply