Salud

8 Señales Que Te Indican Que Tu Cuerpo Tiene Muchas Tóxinas Que Te Hacen GANAR Peso.

septiembre 24, 2018

¿Sabias que tu cuerpo te manda señales cuando tienes un alto nivel de toxinas?Cuando no logras tratarlas a tiempo, pueden transformarse como un daño para tu salud. Y hoy sabrás cuales son al tener una alta cantidad de toxinas.

8 Señales Que Demuestran Que Tu Cuerpo Tiene Muchas Tóxinas

1. Exceso de grasa en la región del abdomen

Cuando presentamos un exceso de grasa en la región del abdomen, tiene la capacidad de ser muy perjudicial para nuestra salud.

Esto tiene como consecuencia el comienzo de toxinas en nuestro cuerpo, teniendo la capacidad de alterar las tasas de glucosa y colesterol en la sangre. Es bueno que empieces a comer una alimentación saludable para evitar enfermedades.

2. Imperfecciones en la piel

Se conoce que cuando acumulamos un exceso de toxinas por todo nuestro cuerpo, tiene como consecuencia generar imperfecciones en la piel, esto hace empiece aparecer las espinillas, claveles, alergias, entre otro.

3. Dolor de cabeza

Cuando estamos presentando un frecuente dolor de cabeza, es una señal de que tenemos muchas toxinas en nuestro cuerpo, esto logra interferir el funcionamiento del organismo, logrando irritar el sistema nervioso.

4. fiebre

Es conocido, que el hígado tiene la capacidad de eliminar las toxinas que se pueden generar en nuestro cuerpo.

Pero es importante que si mantenemos un exceso de toxina, esto hará que trabaje mas nuestro hígado, causando una temperatura caliente en nuestro cuerpo, mejor conocido como la fiebre.

5. Falta de energía

Cuando tenemos muchas toxinas en nuestro cuerpo, también puede generar mucho cansancio para nuestro cuerpo, haciendo que no podemos rendir en nuestro día.

6. Congestión nasal

Se conoce que puede ser una causa de exceso de toxinas, por alimentos que no se han digerido de la mejor manera.

7. Intestino congestionado

Se ha estudiado que la toxinas tiene la capacidad de influir en la digestión, logrando crear la congestión del intestino.

8. Problemas para dormir

Cuando presentamos grandes problemas para dormir, puede ser la causa de que acumulamos un exceso de toxinas en nuestro organismo, logrando alcanzar el sistema nervioso. Esto trae como consecuencia presentar insomnio.

Para aliviar las toxinas de nuestro cuerpo, podemos recomendarte una bebida de lo cual te ayudara mucho. ¡Es bueno que la pruebes!

Agua tibia con el limón

Esta receta de bebida, es bueno que la consumas en ayunas, todos los días. Para su preparación, solo vas a colocar el jugo de un limón junto con un vaso de agua tibia. Esto hará que alivies las toxinas de tu cuerpo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply