Ideas, Utilidades

8 Brillantes Tips Para Limpiar Las Cosas Más Difíciles De Tu Casa de las cuales Probablemente No Sabias

diciembre 8, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Quieres saber cómo limpiar cosas difíciles? No te ha sucedido que te vuelves loca tratando de limpiar ese horroroso oxido de una tubería, o esa mancha espantosa del piso de concreto, o la parrilla, estas y muchas otras cosas ahora te serán fáciles de limpiar con estos trucos que te voy a dar.

Si bien es cierto que es importante mantener nuestra casa limpia y en perfectas condiciones, sin malos olores, sarro, oxido o grasa, también es muy cierto que no tenemos por qué gastar fortunas en productos de limpieza para este fin, que pueden llegar a ser dañinos y tóxicos para nuestra salud. A continuación te muestro 8 trucos para eliminar sucio difícil de tu hogar. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Limpia Tu Hogar Con Estos Trucos

1.- Si quieres eliminar lo negro de tus sartenes sin dejar la vida y las uñas en ello, pon tu sartén a hervir con vinagre, luego, lávala como de costumbre y lo negro saldrá fácilmente.

2.- Si quieres que las uniones de tu cerámica queden inmaculadamente blancas, solo debes pasarle un cepillo de dientes con cloro, toma la precaución de colocarte guantes de goma para hacer este trabajo.

3.- Si tienes un cuchillo oxidado y quieres recuperarlo, solo debes frotarlo con aceite de cocina y una servilleta, verás como el óxido desaparece.

4.- Si se te han formado manchas de cal en la tubería o grifo, aquí está la solución, límpialo con una mezcla de vinagre y sal gruesa, las borrará por completo.

5.- Para eliminar la grasa de la parrilla, solo debes frotarla con un limón o una cebolla cortada en dos, la grasa desaparecerá como por arte de magia.

6.- Si la tapicería de tu vehículo está pidiendo limpieza a gritos, prueba a limpiarla con una mezcla de agua, jabón y vinagre, quedará como nueva. Este remedio también te sirve para limpiar los juguetes de tu mascota.

7.- Si tu hermoso mueble de madera se ha manchado, no te preocupes, elimina la mancha usando un trapo con crema de dientes, no vas a poder creer el resultado.

8.- Para eliminar las desagradables manchas de las ventanas, prueba a limpiarlas con una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio, para los sitios donde no quepa la mano, ayúdate con un hisopo, verás que tu ventana queda como nueva, sin manchas ni rayones.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply