Ideas, Manualidades, navidad

8 Brillantes Ideas Con Chicle Para Regalar Como Recuerdos En Bautizos Que Probablemente Nunca Antes Has Escuchado

diciembre 9, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te gustaría aprender a hacer los adornos más lindos para regalar en bautizos, usando chicle colorido? Para todo tipo de ocasiones, los regalos son bien recibidos y cuando deseamos hacer uno muy económico y hermoso, este tipo de ideas son geniales.

Por eso, el día de hoy te traigo 10 encantadores regalos que puedes hacer usando chicle, para que regales a tus seres queridos en bautizos, comuniones, confirmaciones y más. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Haz Unos Bellos Recuerdos Con Chicle

En este video vas a poder ver lo fácil que es hacer un bello decenario con unas bolas de chicle.

Materiales necesarios para realizar esta manualidad:

  • Bolsa de chicles. Aguja gruesa.
  • Pinza. Hilo de cáñamo.
  • Bolsitas de plástico. Listón.
  • Tarjetas del bautizo

1.- Rosario de chicle

Usando tela de tul puedes envolver los chicles a modo de rosario, haciendo giros para amarrarlos hasta que los anudes por completo en el final.

2.- Mini rosario

Esta es una linda idea para dar un regalo, ya que la cruz la puedes hacer fácilmente con paletas de helado gruesas.

3.- Rosario de ángel blanco y azul

Un color blanco que combina con todo y un color azul pastel que es pedido por todos. Decora el centro con un angelito de maxi flexible.

4.- Rosario de bolas gruesas

Para penetrar las bolitas de chicle gruesa, puedes usar la aguja gruesa con un hilo al final. Has un nudo después de cada bola y pega la tarjeta.

5.- Decoración entre chicles

Puedes hacer pulseras de rosarios con una decoración sencilla con blonda de papel entre cada bola de chicle. Quedará muy linda.

6.- Bolitas de chicle y malvaviscos

Si tienes acceso a los malvaviscos de formitas que usualmente traen las cajas de cereal, puedes hacer algunas pulseras más coquetas.

7.- Angelitos con jellybeans

Estos son unos encantadores muñecos de angelitos rellenos de algodón y jellybeans. Un peluche precioso y delicioso.

8.- Rosarios de chicles y gomitas

Compra una bolsita de chicles grandes y una de gomita ácidas, únelas con el hilo y has un hermoso regalo para dar.

9.- Bolsita de merienda

El regalo comestible se encuentra dentro de la bolsa. Para hacer el angelito de foami, solo necesitaras buscar un molde por internet.

10.- Guindalejo de chicle blanco

Si tienes bolitas de chicle blancas brillantes. Puedes hacer estos angelitos. No te dejes engañar, el chicle solo es la cabeza y el vestido, no todo.

VIDEO TUTORIAL

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply