Ideas, Manualidades

7 Fabulosas Ideas Creativas Para No Tirar Las Botellas De Plástico ¡Recicla!

diciembre 14, 2017

Autor: Aprende Con Genesis

¿Te interesaría conocer algunas ideas para hacer bellas manualidades con las botellas de plástico vacías? Ahora que todos estamos comprometidos con aportar nuestro granito de arena en pro de la conservación del planeta, queremos presentarte unas bellas ideas para que recicles tus botellas de plástico.

Algunos de los recipientes ya utilizados que pensamos desechar, pueden tener una segunda oportunidad y convertirlos en parte de la decoración, en un original regalo, en accesorios útiles y prácticos para el hogar o en cualquier cosa que con nuestro ingenio podríamos recrear. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

7 Estupendas para reciclar las botellas de plástico

Por esta razón hoy queremos compartir estas 7 bellas ideas para que recicles tus botellas de plásticos y con muy poca inversión las transformes en verdaderas obras de arte.

1.- Elabora estos bellos animalitos

Para hacer estos bellos animalitos, vas a necesitar botellas recicladas, pintura spray de varios colores  o pintura acrílica, fieltro, pegamento blanco, una esponja o pinceles, tijeras, barniz, hilo, aguja y cierres.

Procedimiento:

Debes cortar en dos la botella justo en el medio y después las vas a pintar con una mezcla de pegamento blanco y pintura acrílica (o en su defecto puedes utilizar la pintura en spray), usando para ello los pinceles o la esponja según te sea más práctico.

Procede ahora a cocerle el cierre por el borde de ambas secciones para que queden unidas a través de él.

Ahora con el fieltro, pégales graciosas caritas de animales a tu botella.

2.- Recicla un recipiente de 1 galón

Para hacer este plástico bolso, debes tomar un recipiente vacío donde normalmente viene el cloro o el detergente líquido; que tenga 1 galón de capacidad ya que es el apropiado para darle forma al bolso. Córtalo como se muestra en la figura y une los extremos con una fina tela cocida con mecatillo delgado.

3.- Simpáticos animalitos de botellitas de yogurt

Utilizando las botellitas de plásticos donde viene envasado el yogur, puedas elaborar estos simpáticos animalitos con materiales fáciles de encontrar y económicos.

4.- Elabora canastos y móviles con tus botellas de plástico

Estas canastitas puedes utilizarlas por distintas cosas, para decorar, para guarda objetos y los colgantes como regalo de cumpleaños o Navidad. La verdad es que no es nada difícil hacerlos y los materiales necesarios son muy accesibles, seguro que todo lo tienes en casa.

5.- Elabora estos divertidos avioncitos

Para estas manualidades, consigue cartón manejable y papel periódico para darle formas a los avioncitos. Píntalos a tu gusto y dáselos a los niños como regalo.

6.- Porta accesorios para tu baño

Elabora fácilmente desde jaboneras hasta porta cepillos.

7.- Bonitos organizadores individuales

Haz estos bonitos organizadores, reciclando las botellas de champú que tienes en casa.

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Me ha encantado que hayas visto este tutorial completo, así que te agradezco de corazón que nos hayas visitado. Recuerda que cada día compartimos nuevos proyectos, manualidades e ideas, así que visítanos todos los días para no perderte ningún detalle.

Recuerda que si te gustó puedes regalarnos un me gusta en Facebook y así podrás seguir viendo todas nuestras bellas manualidades a diario. Y si te gustó este artículo compártelo con todas tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply