Salud, Tips

6 Razones Alarmantes Para Empezar A Dormir Las Horas Que Necesitas Hoy Mismo ¡Aquí Tienes Toda La Información!

enero 4, 2018

Autor: Aprende Con Genesis

¿Siempre has querido saber cuántas horas debes dormir? Aquí conocerás detalladamente cuántas horas debes dormir de aacuerdo a tu edad para mejorar tu calidad de vida.

Te ha pasado muchas veces que sientes que no duermes lo necesario, para mejorar tu rutina diaria te diré las horas de sueños que debes cumplir y te sentirás mejor.

Esta información es importante y siempre es recomendable compartir también, nunca esta demas ayudar un poco mas a tus amigos y familiares.

Galería De Imágenes Con Tabla De Horas Sueño Según Tu Edad

Tabla De Horas De Sueño Según La Edad:

  • Recién Nacidos (0-3 meses): 14-17 horas
  • Bebés 4-11 meses : 12-15 horas
  • Niños 1-2 años : 11-14 horas
  • Pre-escolar 3-5 años : 10-13 horas
  • Escolar 6-13 años : 9-11 horas
  • Joven 14-17 años : 8-10 horas
  • Adulto-joven 18-25 años: 7-9 horas
  • Adulto 26-64 años : 7-9 horas
  • Adulto mayor +65 : 7-8 horas

Riesgos De No Dormir Suficiente:

Pero no muchos siguen esto al pie de la letra sin saber que lo necesario son 8 horas de sueño, por eso te ayudamos con este post a saber un poco mas.

Dormir en exceso tiene sus consecuencias, aquí te diremos cuales son para que tomes tus previsiones y ya no te causes estos riesgos.

Dolor de espalda: cuando duermes mas de 8 horas diarias sientes dolor en la espalda ya que has estado mucho tiempo en la posición horizontal.

Obesidad: esto si es posible ya que tu metabolismo cambia por completo cuando duermes mucho mas, la energía que tienes para el día se convierte en grasa y se acumula.

Depresión: nosotras por lo normal tenemos relaciones interpersonales y el dormir demasiado no te deja relacionarte con otras personas y a futuro puede causarte complicaciones mentales.

Dolor de cabeza: cuando duermes mas de ocho por la noches y cuando despiertas presentas dolores de cabezas esto a causa de ciertos daños en los transmisores neuronales.

Diabetes: se presenta más casos con esta terrible enfermedad ya que cuando duermes mas tienden a procesar menos la glucosa presente en tu sangre y causar una diabetes tipo 2.

Enfermedades Cardíacas: cuando duermes mucho presentas complicaciones en el corazón, tu corazón necesita descanso pero también necesita latir rápido en ocasiones.

Nota: Recuerda que mínimo debes dormir 8 horas diarias, y que descansar es necesarios para poder cumplir con todas nuestras actividades durante el día.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

(COMPARTE Y SIGUENOS PARA APRENDER MAS)

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.facebook.com/Aprendecongenesis/ todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply